Filtros activos

En ésta página podrá encontrar y equipar para su negocio o empresa con un extenso catálogo en mopas profesionales, tanto mopas planas para fregado de superficies, como mopas para barrido y limpieza de polvo de forma profesional.

Mopas de limpieza doméstica o profesional. Podrá elegir entre una amplia gama de mopas de microfibra o las nuevas mopas material acrílico. También ponemos a su disposición una gran variedad de soportes para las mopas abatibles y no abatibles para que su mopa se adapte a sus necesidades.

Mopas de limpieza profesional

La mopa plana de limpieza se suele utilizar con un bastidor que posee varias medidas para adaptarse a cualquier superficie, de modo que mientras más grande sea la mopa plana más capacidad de barrido posee y es más indicado para zonas con pocos obstáculos, si la zona a limpiar posee obstáculos, mobiliario, etc, es conveniente usar mopas más pequeñas y manejables.

En entornos domésticos se suelen utilizar mopas de hasta 40 centímetros porque son más manejables y en cuanto a la composición, las mopas de microfibra son más adecuadas para su uso en húmedo, las mopas de algodón son todoterreno y multisuperficie, mientras que las mopas acrílicas sintéticas son más indicadas para la limpieza del polvo por su capacidad antiestática.

En Clim Profesional puede encontrar todos los tamaños, modelos y variantes posibles de mopa para adaptarse a sus necesidades.