Mopa industrial algodón de 100 cms con bastidor y mango ergonómico 140 cms

w41006

Recambio de mopa industrial en hilo de algodón blanco y tamaño 15x100 cms. Tipo de sujección con bolsillo+broche para soportes metálicos. Este recambio de mopa viene con bastidor metálico incluido y mango ergonómico de 1,4 metros con empuñadura especial para mopas y sistema antilesiones. Esta mopa completa es uno de nuestros mejores productos de limpieza para su negocio o empresa.

Más detalles

Cómpralo antes de las 14:30 y recíbelo a partir de mañana

18,01 € sin IVA

21,79 € IVA incluido

Agotado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Características

Mopa

Mopa industrial completa de calidad extra gracias a su material en hilos de algodón torcido en color blanco. Este tipo de material es uno de los más reconocidos y aclamados por los profesionales del sector debido a su calidad y duración. Se puede aplicar líquido limpiador para mopas.

La mopa mide 15x100 cm, un tamaño que permite limpiar cualquier tipo de superficie pudiendo acceder a todos los huecos.

Tiene un tipo de sujección con bolsillo y broche para sorportes metálicos. Bastidor metálico incluído ligero en peso y de gran capacidad de agarre para la mopa.

Mango especial ERGO PRO HANDLE

Mango de aluminio ERGO PRO especial para mopas incluído. Mide 1,4 metros de largo, lo que da al profesional de la limpieza, una comodidad inmejorable a la hora de realizar su tarea de limpieza pues permite tener una postura ergonómica.

El tubo del mango ERGO PRO es octogonal y cuenta con una empuñadura superior ergonómica y un sistema antilesiones. Este palo es lo último en mangos para mopas pues favorece el movimiento en zig zag que hacemos con la mopa y facilita su uso haciendo que las manos ni la espalda se dañen.

El mango es un 20-25% más resistente que el resto de mangos del mercado. Esto es resultado de una inversión en I+D para fabricar el mejor mango para mopas con técnica ergonómica patentada. Sus piezas no se mueven ni se resbalan y gracias al diámetro y a la forma de sus ondas ergonómicas, se evita el estrés en muñecas y manos.

Tiene un extremo de doble rosca que se adapta a cualquier tipo de mopa, fregona o cepillo.

Uso

Mopa industrial indicada para el fregado de suelos en cualquier tipo de superficie. Adecuado para su uso en ámbitos profesionales de sectores relacionados con la limpieza, restauración, sanitario, hostelería, etc.

Video

PaqueteRecambio de mopa + bastidor + mango
ColorMopa: blanco crudo. Mango: negro y rojo, con pintura especial GRAFITO
Composición cualitativaMopa: : 80% algodón, 20% otras fibras. Bastidor: metal.
TamañoMopa: 15x100 cms. Mango: 1,4 m

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: