Filtros activos

Plumeros naturales de avestruz, los plumeros realizados con plumas naturales son los más valorados por los profesionales dada su tendencia a atraer el polvo ya que generan rápidamente una carga estática de forma natural. Productos de limpieza para empresas, oficinas y profesionales.

Plumeros profesionales

El plumero fue patentado por Susan Hibbard en el año 1876 y fue Harry S quien inventó el cepillo de pluma de avestruz en el año 1903. De ahí el nombre de  "plumero" y a día de hoy aún lo seguimos utilizando tal cual fue ideado. Esto de debe a que su material es simple pero muy efectivo, pues las millones de fibras que forman una pluma, generan su carga estática y una estructura muy flexible y resistente. Te contamos más curiosidades sobre los plumeros en nuestro blog.

Con estos productos podrás limpar el polvo de forma efectiva. Alcanzando todas las superficies con el plumero con mango extensible . ¡Te mostramos como funciona en este vídeo!

Si necesitas limpiar paredes o techos, te será muy util nuestro cepillo escobillón , que permite llegar a zonas de dificil acceso al ser altas.