Filtros activos

Papel de aluminio y film transparente para utilización y manipulación de alimentos en industria alimentaria, hostelería y restauración. En Climprofesional ofrecemos productos de limpieza para empresas, oficinas y profesionales.

Papel de aluminio y film

Antes que el papel de aluminio tal y como lo conocemos hoy, se usaban finas hojas de estaño para envolver objetos y alimentos. Sin embargo, descubrieron que el aluminio era un material mucho más limpio ya que no deja sabores y es más resistente. Te recomendamos el rollo de papel de aluminio industrial , el cual es ideal para conservar alimentos.

Otro material adecuado para el embalaje es el film plástico. Cada vez es más empleado en el transporte de productos y alimentos. Por lo que si se dedica a este sector, en nuestro catálogo encontrará papel film para embalar de primera calidad. Contamos con film transparente grande para empresas en caja de 3 unidades autoadhesivo en PVC para industria alimentaria.

También puedes encontrar rollo de film pequeño en caja de 3 unidades idóneo para conservar alimentos en el frigorífico. Si se dedica al sector la la peluqueria puede encontrar film para peluqueria o estética.

Podrá también encontrar el nuevo papel de horno en tamaño industrial de 50 metros de longitud. Es un papel especial para cocinar en el horno y microondas. Antihaderente, antigrasa y antihumedad para cocinar repostería, pizzas, lasañas, pescados...