Filtros activos

Productos de acogida y amenities para el sector de la hostelería. Pastillas de jabón, precintos para WC, gel, champú, etc. Benefíciese de la mayor calidad en productos para hoteles, hostales, albergues, hospederías, campings, ect.

Amenities y acogida

Hay un dicho que es "Al ser humano se le conquista por el estómago". No sabemos si es cierto o no pero de lo que sí estamos seguros es que ¡Al cliente se le conquista con detalles! Te ofrecemos una gran variedad de productos para hotel, hostales, campings... todo lo necesario para hacer que su visitante pase una buena estancia y termine muy satisfecho con el servicio.

Puede encontrar champú individual en sobres de aluminio y gel individual en cajas de 500 unidades a un precio muy económico.

También contamos con una gran variedad de gel pequeño con pulsador PH neutro, el cual puede adquirir en cómodas cajas de 12 unidades. Su uso es muy práctico debido a su dosificador. Puede elegir entre distintas fragancias: neutra unisex o avena y cereales.

Así mismo, completamos lo que necesita en productos para hoteles con jabón de manos, gorros de ducha en pack de 100 unidades, jabón en pastilla o precintos para WC, todos ellos de gran calidad y a precios altamente competitivos.

En nuestra gama de Shower Gel contamos con 5 geles de magnífica calidad y distinto olor a coco, avena, dermo o spa.

Todos proporcionan una higiene de alta calidad cuidando y protegiendo tu piel para siempre. Su formula contiene únicamente compuestos y elementos que, combinados, resultan un gel de baño de calidad extra.

geles de baño