Filtros activos

Detergentes y desengrasantes ecológicos

Con la certificación Ecolabel. Son potentes y altos químicos de limpieza ecológicos que, gracias a su fórmula, formato y calidad, ofrecen un resultado eficaz y profesional. En garrafas de 5 litros o concentrados, son limpiadores químicos que reducen la contaminación de aguas y vertidos tóxicos tras su uso. Y gracias a su empleo, se participa en la conservación y cuidado del planeta.

Son imprescindibles en los negocios que buscan ser responsables o eco responsables y quieren luchar por el planeta a la vez que ofrecen el mejor servicio, limpieza e imagen a sus clientes o usuarios relacionados.

Encontrará en esta sección de productos de limpieza y químicos ecológicos, una variedad de detergentes y desengrasantes con certificado Ecolabel. Estos productos cuentan con la etiqueta Europea Ecolabel, la cual los certifica como productos no contaminantes ni nocivos para el medio ni para las personas.

Desde detergentes ácidos para el baño, hasta multiusos y para limpieza de interiores, no se arrepentirá de probar este tipo de productos. Conservan la calidad y eficacia de los limpiadores químicos tradicionales a la vez que mejoran la calidad del medio.

Dentro de la Gama SURE incluímos productos de limpieza que están fabricados a base de plantas y de recursos naturales. Son productos químicos de limpieza 100% biodegradables.

Especialmente indicados para la eliminación de grasa, suciedad incrustada o restos de comida en cocinas profesionales y baños de bares, restaurantes, hoteles, hostales y fábricas donde se manipulan alimentos o residuos.

productos quimicos ecologicos