Filtros activos

Descubra nuestra línea de paños y bayetas para limpieza profesional. El uso de bayetas, paños y elementos textiles es de capital importancia para el trabajo diario de profesionales en empresas de limpieza, hostelería, restauración y profesionales en general.

Bayetas y paños de limpieza

Podrá encontrar en nuestra tienda online todo tipo de materiales textiles de limpieza. Utilice las bayetas de microfibra para la limpieza multisuperficie por su durabilidad, capacidad de absorción y versatilidad. Si necesita limpiar cristales y superficies vitrificadas recomendamos el uso de gamuzas del tipo piel pues dejan los cristales secos y sin velos o marcas. Para la madera recomendamos el uso de bayetas para polvo y muebles pues son más delicadas y cuidan el mobiliario.

Como somos profesionales en material de limpieza, disponemos de varios formatos adaptados a clientes diversos como pueden ser empresas de limpieza o pequeños negocios, de éste modo ofrecemos tanto bayetas individuales como bayetas en rollo para cortar si necesita un uso más intensivo de las mismas.

Para el uso en cocinas profesionales no olvide los paños de microfibra con los que cuidará sus elementos de trabajo así como sus manos. Con nuestros paños dejará relucientes las copas o vasos y dejará su huella de distinción en restaurantes o bares.

Contamos actualmente con una promoción especial en bayetas para limpiar los cristales. Están pensadas para profesionales, pues son cajas de 10 rollos de gamuza para limpiar los cristales. Cada rollo mide 3 metros, por lo que se puede cortar en el tamaño que deseemos. Estas gamuzas están fabricadas de piel sintética perforada. Este es el mejor material para dejar los cristales hiper limpios; sin marcas y con mayor duración de transparencia y brillo. Aprovecha ahora esta gran oferta.