Haragán de limpieza metálico de 75 cms con mango incluido Ver más grande

Haragán de limpieza metálico de 75 cms con mango incluido

w04026

Conjunto completo de haragán de limpieza metálico de 75 cms de ancho para la recogida de líquidos de suelos y pavimentos lisos. Equipado con mango extra resistente de 1,25 mts. El haragán de limpieza constituye un cepillo para achicar agua o líquidos de los suelos y pavimentos muy eficaz y de alta calidad.

Más detalles

Cómpralo ahora y recíbelo a partir de mañana

15,95 € sin IVA

19,30 € IVA incluido

Agotado

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Conjunto completo de haragán de limpieza metálico 75 cms de ancho para la recogida de líquidos de suelos y pavimentos y mango extra resistente de 1,25 metros. Utilice el haragán de limpieza para el tratamiento de derrames de agua en cualquier superficie.

Haragán de limpieza en acero inoxidable con labio de goma y el mango es de aluminio con cogida en acero inoxidable. Se acopla mediante tornillos para más resistencia.

Aplicación

Hostelería, restauración, contratas de limpieza, hospitales, comunidades, calles, garajes, cocheras, patios y todo tipo de colectividades.

Uso

El haragán de limpieza funciona como un cepillo que recoge líquidos esparcidos por el suelo, el trabajo con un haragán de limpieza es una herramienta imprescindible en talleres, aparcamientos, naves, grandes superficies y barcos.

Válida para los mangos estándar y acabado en material metálico de alta resistencia. Utilizar en suelos y pavimentos para recoger el líquido barriéndolo hacia un escape.

Peso: 350 gr +-5%
Color: Goma negra, soporte plata
Composición cualitativa: Goma en caucho, soporte metálico galvanizado
Tamaño: 75 cms

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: