- Últimas unidades

Haragán de limpieza metálico de doble labio de goma 75 cms de ancho para la recogida de líquidos de suelos y pavimentos lisos. Equipado con mango octogonal extra resistente de 1,40 mts. El haragán de limpieza constituye un cepillo para achicar agua o líquidos de los suelos y pavimentos muy eficaz y de alta calidad.
Más información
Ficha técnica
Más información
Conjunto completo de haragán de limpieza metálico doble labio de goma 75 cms de ancho para la recogida de líquidos de suelos y pavimentos y mango octogonal extra resistente de 1,4 metros. Utilice el haragán de limpieza para derrames de líquidos en cualquier superficie.
Se acopla mediante tornillos para más resistencia.
Hostelería, restauración, contratas de limpieza, hospitales, comunidades, calles, garajes, cocheras, patios y todo tipo de colectividades.
El haragán de limpieza funciona como un cepillo que recoge líquidos esparcidos por el suelo, el trabajo con un haragán de limpieza es una herramienta imprescindible en talleres, aparcamientos, naves, grandes superficies y barcos.
Válida para los mangos estándar y acabado en material metálico de alta resistencia. Utilizar en suelos y pavimentos para recoger el líquido barriéndolo hacia un escape.
Ficha técnica
REF. w04047
Accesorios
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!