

Haragán de limpieza fabricado en plástico de 75 cms de ancho para la recogida de líquidos de suelos y pavimentos. Dotado con doble labio de caucho y fijación mediante rosca universal para todo tipo de mangos. El haragán de limpieza proporciona resultados profesionales para recogida de agua y resíduos líquidos de manera rápida y fácil.
13,19 € IVA incluido
Cómpralo antes de las 13:00 y recíbelo a partir de mañana con envío premium
Haragán de limpieza para la recogida de líquidos que está fabricado en plástico de 75 cms de ancho para la recolección de líquidos de suelos y todo tipo de pavimentos lisos donde haya derrames inesperados. Dotado con doble labio de caucho y fijación mediante rosca universal para todo tipo de mangos.
Hostelería, restauración, contratas de limpieza, hospitales, comunidades y todo tipo de colectividades.
El haragán de limpieza funciona como un cepillo que recoge líquidos esparcidos por el suelo, el trabajo con un haragán de limpieza es una herramienta imprescindible en talleres, aparcamientos, naves, grandes superficies y barcos.
Válida para los mangos estándar y acabado en material plástico de alta resistencia.
Se recomienda utilizar en suelos y pavimentos para recoger el líquido barriéndolo hacia un escape.
Compatible con todo tipo de mangos. Adquiera también uno de nuestros mangos.
13,19 € IVA incluido
Tiene doble labio
El trozo de goma va pinzado por eso tiene doble labio de goma, es mejor que llevarlo simmple porque así aguanta más y tarda más en deteriorarse. Es muy buen producto, la calidad es muy buana
agua
Lo utilizamos en el garaje porque fregamos con goma y desengrasante y luego nos vale para retirar el agua a lo grande.