barrendero con haragán
  • barrendero con haragán
  • barrendero con haragán
  • barrendero con haragán
  • barrendero con haragán

Cepillo de barrendero de 45 cms con mango y haragán recogeaguas

AF01211A

Cepillo de barrendero y haragán 2 en 1, permite barrer por un lado y por el otro dispone de un haragán de plástico para recoger derrames de agua o inundaciones. Equipado con mango metálico de 140 cms y con sistema de enrosque oblicuo que se adapta a todos los usos. La escoba y haragán tiene 45 cms de ancho y limpia suelos ásperos en almacén, garaje, cubierta, piscina, jardín, patio, acera

Cantidad

En stock
Cómpralo antes de las 13:00 y te lo enviamos el mismo día.

Más información

Ficha técnica

Más información

Cepillo barrendero y haragán 45 cm

Cepillo 2 en 1: Equipado con goma haragán para recoger aguas y líquidos. Barre superficies y recoge aguas en inundaciones, derrame de aguas, etc

Resistente y duradero: Fabricado con plástico reforzado que no se agrieta ni rompe. Limpia de manera versátil muchos tipos de suelos ásperos en almacén, garaje, cubierta, piscina, jardín, patio, aceras.

Fácil de usar: Limpia eficientemente gracias a su cabezal de escoba en ángulo y sus 45 cm de ancho que reduce la fatiga de barrido. Dispone de agujero en los dos lados para adaptar el mango tanto para barrer como para recoger aguas.

Fibras dobles: La longitud de las fibras es de 7 cms. Las fibras interiores rígidas eliminan grandes desechos como hojas, arena, mientras que las cerdas rojas suaves atrapan partículas finas como polvo y virutas de madera.

Contenido del paquete: Cepillo de barrendero de 45 cms y mango metálico de 140 cms

¿Buscas cepillos de barrer? En nuestra sección de Cepillos encontrarás todo tipo de escobas y cepillos de barrer para todo tipo de suelos. 

¿Necesitas Haraganes para recoger líquidos? Te invitamos a echar un ojo a los siguientes: 

Ficha técnica

Ancho : 45 cm
Longitud : 140 cm
Color : Negro y rojo
Composición cualitativa : Mango de acero y cepillo de polipropileno extendido