Filtros activos

¿Sabías que la primera escoba que se inventó era redonda y formada por ramas? A día de hoy la conocemos más comumente con forma rectangular y cada vez más plana.

Clim Profesional les ofrece una extensa solución para la limpieza y recogida de suciedad en suelos y pavimentos mediante su línea de cepillos y escobas de limpieza. Tenemos todos los cepillos y escobas para los profesionales de la limpieza y para cualquier empresa, colectividad, restauración, hostelería u oficinas.

Cepillos y escobas de limpieza

Todo el material de limpieza imprescindible en cualquier empresa o en el hogar incluye uno o más cepillos o escobas ya que es la forma más comoda de recoger suciedad del suelo. Nuestro catálogo incluye tanto escobas o cepillos para interior de casas u oficinas, como cepillos protegemuebles o bien escobas especiales para superficies delicadas, pasando por escobas baratas y válidas para todo tipo de superficies.

Para exteriores recomendamos la utilización de escobones o cepillos de barrendero ya que tienen más superficie de actuación y son más rígidos y resistentes. En el mundo de la restauración y hostelería son muy valorados los cepillos para moqueta y nuestra escoba Duetto que posee dos tipos de cerdas para interior y exterior y permite tanto la limpieza en terrazas y patios como el barrido en interiores.