¡Lanzamos la App de Clim Profesional para tus productos de limpieza!

por | 23 marzo, 2021

Algo nos dice que la estabas esperando… ¡Ya está disponible la app de Climprofesional! Tus productos de limpieza favoritos a un solo click.

Sin duda creemos que será tu app favorita de productos de limpieza, higiene y desinfección 😉

Estamos tan ilusionados que queremos celebrarlo contigo y hemos pensado en añadir un DESCUENTAZO en tu primera compra a través de la aplicación.

¡No pierdas tiempo, descárgatela y aprovechalo!

comprar-productos-limpieza-online

En Clim Profesional trabajamos para ofrecerte los mejores productos de limpieza, higiene y desinfección al mejor precio.

Si eres profesional de la limpieza, empresa o simplemente buscas el mejor producto para limpiar tu casa, estás en el lugar indicado. En nuestra App encontrarás desde productos químicos de limpieza como fregasuelos, desinfectantes con o sin lejía, limpia cristales o detergentes para lavavajillas; o también complementos y útiles de limpieza (bayetas de microfibra, fregonas, haraganes, cubos y cubetas, etc).

Si eres de los que trabaja cara al público durante la pandemia o trabajas en entorno sanitario, te recomendamos echar un vistazo a la sección Especial Covid-19 donde encontrarás guantes desechables, batas desechables, patucos, desinfectantes y todos tipo de productos necesario para combatir y evitar la propagación del coronavirus.

Además, queremos dar el mejor servicio y lo más completo posible, por eso, hemos inaugurado hace poco nuestra sección Hostelería donde encontrarás envases desechables para take away o delivery, vajilla desechable biodegradable y compostable o papel film y papel de horno.

Te esperamos con los brazos abiertos en Clim Profesional