¿Cómo quitar las manchas de tinta de la ropa?

por | 22 de marzo de 2021

Trucos para quitar las manchas de tinta de la ropa y no morir en el intento

De forma cotidiana usamos bolígrafos o rotuladores. Ya sea en el trabajo, en el estudio o los mismos peques dibujando mientras juegan, y corremos el riesgo de  tener que quitar las manchas de tinta de la ropa, ya sea de boli, rotulador u otro utensilio de escritura. Seguro que os ha pasado.

Unas veces la culpa es nuestra por algún despiste, y otras veces tenemos siempre un bolígrafo más rebelde de la cuenta que se rompe cuando no debe o nos persigue boca abajo en el bolsillo de la camisa o bata, por ejemplo.

Sea como sea, siempre hay solución para casi todo y esta vez te contamos cómo quitar las manchas de tinta de la ropa.

Encontramos algunos trucos caseros en los que podemos utilizar alcohol (siempre y cuando se trate de una prenda que no sea de algodón), o también podemos utilizar leche, amoníaco o quitaesmalte de uñas.

En el caso del alcohol y el quitaesmalte son muy efectivos si frotamos la mancha con ellos cuando la mancha aún no está muy seca. Y en el caso de la leche o el amoníaco son muy efectivos si remojamos la prenda en estos líquidos.

Con estos productos que tenemos normalmente en casa podremos quitar las manchas de tinta de la ropa o de sábanas, cortinas, etc ¡Veremos que el efecto es casi mágico!

Quitar manchas de tinta de boli complicadas con un producto profesional

Sin embargo, a veces las manchas de tinta en la ropa son difíciles de quitar debido a la calidad de la tinta, o al tejido que queremos limpiar, o debido también al tiempo que lleva la mancha, etc. Por ello a veces no es suficiente con estos remedios caseros y deberemos utilizar un producto químico especial como nuestro limpiador quitatintas.

limpiador quitatintas

Este químico de limpieza elimina sin esfuerzo restos de todo tipo de tinta, pintadas, etc. Además cuida en especial la calidad del tejido dejándola como el primer día ¡Adiós a las manchas de tinta en la ropa!

¡Te animamos a que lo pruebes, ningún remedio casero podrá darte el resultado mágico de este limpiador para quitar las manchas!

En Clim Profesional encontrarás cualquier tipo de producto de limpieza para profesionales, empresas o doméstica. Desde complementos de limpieza como carros de limpieza, dispensadores de papel o papeleras, hasta útiles de limpieza y productos para Hostelería (envases biodegradables, menaje desechable, papel alimentario, etc.)

Puedes realizar tu pedido con envío gratis a partir de 75€. ¡En 24 horas lo tendrás en la dirección que nos facilites!

No olvides visitar nuestra sección PROMOCIONES Y OFERTAS donde actualizamos todos los meses cupones de descuentos por volumen de compra, regalos y productos del mes para que aproveches todas las ventajas.

¡Te esperamos en Clim Profesional !

productos de limpieza productos de limpieza

productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza

productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza