Como quitar las manchas de tinta

por | 5 octubre, 2018

De forma cotidiana usamos bolígrafos o rotuladores. Ya sea en el trabajo, en el estudio o los mismos peques dibujando mientras juegan.

Unas veces la culpa es nuestra por algún despiste, y otras veces tenemos siempre un bolígrafo más rebelde de la cuenta que se rompe cuando no debe o nos persigue boca abajo en el bolsillo de la camisa o bata, por ejemplo.

Sea como sea, siempre hay solución para casi todo y esta vez te contamos como quitar las manchas de tinta de la ropa.

Encontramos algunos trucos caseros en los que podemos utilizar alcohol (siempre y cuando se trate de una prensa que no sea de algodón), o también podemos utilizar leche, amoníaco o quitaesmalte de uñas.

En el caso del alcohol y el quitaesmalte son muy efectivos si frotamos la mancha con ellos cuando la mancha aún no está muy seca. Y en el caso de la leche o el amoníaco son muy efectivos si remojamos la prenda en estos líquidos.

Con estos productos que tenemos normalmente en casa podremos quitar las manchas de tinta de la ropa o de sábanas, cortinas, etc ¡Veremos que el efecto es casi mágico!

Sin embargo, a veces las manchas son difíciles de quitar debido a la calidad de la tinta, o al tejido que queremos limpiar, o debido también al tiempo que lleva la mancha, etc. Por ello a veces no es suficiente con estos remedios caseros y deberemos utilizar un producto químico especial como nuestro limpiador quitatintas.

Este químico de limpieza elimina sin esfuerzo restos de todo tipo de tinta, pintadas, etc. Además cuida en especial la calidad del tejido dejándola como el primer día: sin ningún tipo de mancha.

¡Te animamos a que lo pruebes, ningún remedio casero podrá darte el resultado mágico de este limpiador para quitar las manchas!

como-quitar-las-manchas-de-tinta2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.