Estropajo salvauñas azul especial vitrocerámicas. No raya. Caja 40 uds

w01017

Estropajo salvauñas con esponja ergonómica y fibra azul especial para limpiar sin rayar. Adecuado para superficies delicadas de cocina y baño como vitrocerámicas y utensilios de cocina. Caja de 40 unidades envasados en paquetes de 2 estropajos. Esto hace que duren más tiempo y se conserven mejor.

Más detalles

Cómpralo antes de las 14:30 y recíbelo a partir de mañana

5,60 € sin IVA

6,78 € IVA incluido

Agotado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Caja de 40 estropajos de fibra azul salvauñas, envasados en paquetes de 2 unidades.

Son estropajos especiales para limpiar superficies sin rayar. Especial limpieza de vitrocerámicas con los productos de limpieza de mayor calidad del mercado.

Estos estropajos cuentan con una esponja ergonómica para uso con mayor comodidad y una superficie con fibra azul que permite limpiar cualquier tipo de suciedad incrustada y dificil de sacar sin llegar a rayar la superficie tratada.

Los estropajos son un utensilio de limpieza fundamental en cualquier hogar o ámbito profesional. Gracias a ellos se mantiene limpia cualquier tipo de zona y garantizan un alto nivel de higiene, necesario en todo hogar o en cualquier zona profesional como pueden ser bares, restaurantes, hoteles... y demás negocios que utilizan cocinas y baños profesionales para su día a día.

Presentación:

Caja con 40 estropajos envasados en bolsas de 2 unidades. Esto asegura que la duración y conversación sea la máxima posible.

Uso

Especial para limpiar superficies sin rayar en hogares y ámbitos profesionales como bares, restaurantes, hoteles, clínicas, etc.

ColorAzul
Composición cualitativaFibra de poliéster
AbrasividadMedia, no raya
TerminaciónCaja 40 unidades envasados en bolsas de 2 estropajos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario