Limpiador amoniacal densidad alta. Caja 3 garrafas 5 L
  • Limpiador amoniacal densidad alta. Caja 3 garrafas 5 L
  • Limpiador amoniacal densidad alta. Caja 3 garrafas 5 L
  • Limpiador amoniacal densidad alta. Caja 3 garrafas 5 L
  • Limpiador amoniacal densidad alta. Caja 3 garrafas 5 L

Limpiador amoniacal densidad alta. Caja 3 garrafas 5 L

w14004b

Limpiador con amoniaco con aspecto gel denso. Este limpiador amoniacal limpia, desinfecta y deja un agradable perfume. Apto para superficies de todo tipo. Muy apreciado sobre barro cocido. Limpieza ultra eficaz: elimina manchas de textiles como cortinas, alfombras o sofás.

Caja con 3 garrafas de 5 litros.

Consejos de prudencia:

P102, P305+P351+P338 y P301+P312 (ver detalles abajo)

17,60 € sin IVA
21,30 € con IVA
Cantidad

En stock
Cómpralo antes de las 13:00 y te lo enviamos el mismo día.

Más información

Ficha técnica

Descargas

Más información

Limpiador amoniacal. 3 garrafas de 5 litros

Limpiador amoniacal en gel para una limpieza y desinfección profunda en suelos, azulejos, baños, etc. Caja con 3 garrafas de 5 litros con acción desodorante gracias al amoniaco. Secado rápido y brillo sin dejar rastro. Producto biodegradable e irritante.

Descubre más usos y consejos prácticos para el amoniaco y el limpiador amoniacal en nuestras entradas: "Amoniaco para limpiar: El gran aliado" y "¿Para qué sirve el amoniaco?".

Ideal para hostelería, oficinas, restauración, catering, industria alimentaria, centros sanitarios, centros educativos, residencias geriátricas y cocina profesional. Dosificar desde 0,5% a 1% (50 a 100cc) con agua o aplicar directamente en la superficie y frotar con bayeta o paño húmedo. Prudencia: P102, mantener fuera del alcance.

Aplicaciones del limpiador amoniacal:

Hostelería, Oficinas, Restauración, Catering, Industria alimentaria, Centros sanitarios, Centros educativos, Residencias geriátricas, Cocina profesional.

Uso del limpiador amoniacal:

Cualquier tipo de superficies lavables, suelos, pavimentos, vinilo, caucho, plásticos, terrazo, mármol, etc.

Dosificación:

Dosificar desde entre 0,5% y 1% (de 50 a 100cc) con agua o aplique directamente en la superficie frotando con bayeta o paño húmedo.

Consejos de prudencia:

P102: Mantener fuera del alcance de los niños

P305+P351+P338: aclarar cuidadosamente en caso de contacto con los ojos con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto si lleva y resulta fácil

P301+P312: En caso de ingestión llamar a un centro de información toxicológica o a un médico si se encuentra mal

No mezclar con otros ácidos

Estos son algunos de los beneficios de limpiar con un limpiador amoniacal:

  1. Elimina manchas y suciedad: El limpiador amoniacal es un poderoso quitamanchas que puede disolver la suciedad y las manchas difíciles, lo que lo hace ideal para la limpieza de superficies y textiles sucios y manchados.

  2. Desinfecta las superficies: Al tener alta composición en amoniaco, es un agente desinfectante eficaz que puede matar bacterias y virus en las superficies, lo que lo hace ideal para la limpieza de baños y cocinas.

  3. Elimina malos olores: El amoniaco es un desodorizante eficaz. Tiene un olor fuerte y desagradable, pero también tiene la capacidad de neutralizar otros olores desagradables en las superficies, lo que lo hace ideal para la limpieza de áreas con malos olores.

  4. Fácil de usar: El limpiador amoniacal es fácil de usar. Simplemente diluye un poco de amoniaco con agua y aplíquelo en las superficies a limpiar. No requiere ningún equipo especializado para su uso. Pero si lo prefieres, puede utilizar guantes desechables.

  5. Económico: El limpiador amoniacal es una opción económica para la limpieza del hogar, ya que es más asequible que otros productos de limpieza y desinfectante y es un gran producto todo terreno para cualquier tipo de limpieza en superficies y textiles como cortinas, cojines, colchones o sofás.

Es importante tener en cuenta que el amoniaco es un químico fuerte y que debe usarse con precaución. Asegúrate de leer las instrucciones de uso y tomar las medidas de seguridad adecuadas al manipular este producto.

Ficha técnica

Peso : 15 kg
Capacidad : Caja con 3 garrafas de 5 litros.
Potencial de Hidrógeno (PH) : Ph10
Color : Azul
Aroma : Fresco olor floral
Dosis recomendada : 50 a 100cc por 5l de agua.
Composición cualitativa : Agua osmotizada, Amoniaco, tensioactivos, aromas, secuestrantes, conservantes.
Densidad : Aprox. 1,10

Descargas

FDS Limpiador amoniacal

Ficha de datos de seguridad

Descargas (25.31KB)

FDS amoniacal

Descargas (86.16KB)

Accesorios