Ambientadores e higiene 

Ambientadores e higiene

Subcategorías

Ambientadores

Presentamos la división de ambientadores donde encontrará un extenso catálogo de ambientadores para negocios o empresas. Ambientadores en spray o a granel con una gran variedad de esencias que harán de su negocio un lugar más agradable.

Ambientadores

Con estos ambientadores conseguirá tener el ambiente perfecto en su lugar de trabajo. Esto motivará a sus trabajadores y hará que estén muy a gusto en su puesto de trabajo.

El uso de perfumes es muy antiguo y se hacía para inundar una estancia con un aroma fresco. Esto se hacía en la antiguedad usando flores frescas y de olor potente y agradable. El primer ambientador elaborado por el hombre es quizá el incienso.

Nuestros ambientadores a granel son concentados y no manchan ni son tóxicos. Son aptos para dosificar de forma automática e incluso por mediante sistema de ventilación. Comprar ambientadores en garrafas le permitirá tener ambientador siempre que lo necesite.

Haga ahora su pedido y recíbalo en solo 24 horas. Disfrute de gastos de envío gratuito si su pedido supera el importe mínimo de 60€ (IVA incluído). Enviamos a toda la península.

Gel y jabón

Ofrecemos nuestro catálogo de geles y jabones tanto a granel para uso con dispensador de jabón como en formato autodispensador. Jabones neutros o con agradables aromas para su negocio.

Ponemos a su disposición geles, jabones y champús en varios formatos: monodosis especiales para hostales y hoteles, botes de medio litro y litro con dosificador o bien, garrafas de 5 litros. De esta forma puede adquirir sus productos de limpieza en el fórmato que le sea más cómodo y económico para su hogar o zona de trabajo.

Además, podrá elegir entre distintas fragancias: Orquídea y avena, algodón, coco, glicerina con aloe vera... y muchas más.

Mantenga siempre higienizada su zona de trabajo gracias a los geles de mano y profesionales de climprofesional.