Filtros activos

En esta sección de nuestro catálogo encontrará ambientadores profesionales,  gel y jabón para higiene corporal en tamaños industriales y en tamaños individuales y pequeños. Geles y jabones para hoteles o restaurantes.

Por otro lado, encontrará una selección de ambientadores para empresas y negocios. En formato spray o a granel.

Consiga el ambiente agradable y limpio que busca para su empresa o para su hogar con estos ambientadores profesionales. Conseguir un ambiente positivo es fundamental para que la actividad sea la mejor, aquella que busca. Con estos ambientadores profesionales puede conseguirlo de forma muy fácil, rápida y económica.

Un reciente estudio ha determinado que un alto grado de limpieza e higiene en las empresas aumenta considerablemente la productividad de los empleados, y esto se debe a que, gracias a la limpieza, se crea un ambiente de trabajo propicio a cumplir nuestros objetivos al sentirnos a gusto. El ambientador es lo que puede terminar de completar los procesos de limpieza de una empresa, pues mantendrán siempre la estancia con un buen aroma.

Ambientadores e higiene

Ambientadores en spray para dosificación automática como para vaporizar en distintos formatos y aromas. o ambientador en garrafa de 5 litros.

También encontrará ambientadores líquidos con pulverizador. Su sistema hace que su uso sea muy  fácil y cómodo.

Dote a su empresa u oficina de ambientes frescos y perfumados con los productos de limpieza de Clim Profesional.

Compre en Clim Profesional cómodamente desde su ordenador y con entregas en 24/48 horas. Enviamos a toda la península.

Nueva gama de ambientadores automáticos para pequeñas, medianas y grandes superficies.

Descubra ahora la amplia y variada gama de los nuevos ambientadores o difusores de aromas automáticos. En distintos formatos, se adecúan perfectamente a todo tipo de estancia. Dispersan aromas y fragancias de alta calidad gracias a lo último en tecnología de microdifusión de aromas. Visitar la sección.

difusores automaticos de aromas