Filtros activos

Presentamos la división de ambientadores profesionales o ambientadores para grandes superficies donde encontrará un extenso catálogo de ambientadores para tiendas o empresas. Ambientadores en spray o a granel con una gran variedad de esencias que harán de su negocio un lugar más agradable.

Ambientadores industriales para grandes superficies

Con estos ambientadores para grandes superficies conseguirá tener el ambiente perfecto en su lugar de trabajo. Esto motivará a sus trabajadores y hará que estén muy a gusto en su puesto de trabajo. Aquí podrá encontrar los mejores ambientadores profesionales para su hogar, oficina o empresa a un precio inmejorable.

El uso de perfumes es muy antiguo y se hacía para inundar una estancia con un aroma fresco. Esto se hacía en la antigüedad usando flores frescas y de olor potente y agradable.

Nuestros ambientadores a granel son concentrados y no manchan ni son tóxicos. Son aptos para dosificar de forma automática e incluso mediante sistema de ventilación. Comprar ambientadores en garrafas le permitirá tener ambientador siempre que lo necesite.

Haga ahora su pedido de ambientadores y recíbalo en solo 24 horas. Disfrute de gastos de envío gratuito si su pedido supera el importe mínimo de 59€ + IVA. Enviamos a toda la península.

Contamos con una gran variedad de ambientadores para grandes superdicies tanto en olores como en formatos y forma de aplicación.

Estos ambientadores industriales usan aceites esenciales, flores, especias y elementos naturales y químicos de gran calidad para conseguir la mejor fórmula.

Desde ambientadores en garrafas de 5L, ambientadores por goteo de alta duración, ambientadores en spray de distintos aromas: rosa carmesí, neutralizador de olores, aroma frescos infantil y jardín botánico, ambientadores para dispensadores automáticos, o pulverizadores de olor.

Como gran novedad, le presentamos y recomendamos el nuevo eliminador de olores biológico. Es especial para eliminar los olores en camas de animales, veterinarios, cubos de basura o papeleras, etc. Todo ello sin utilizar productos químicos, sino con la nueva fórmula de los productos eco biológicos.

ambientadores para empresas