Limpiacristales para ventanas: cristales limpios en un minuto.

por | 15 de septiembre de 2021

cristales

¿A quién no le molesta un cristal o una ventana sucia?

Los cristales sucios, ya sea en casa o en la oficina, es algo molesto además de poco estético. La suciedad de los cristales impide que la luz entre adecuadamente por las ventanas, con la correspondiente falta de luminosidad, imprescindible, por ejemplo, en una oficina.

Para limpiar los cristales de casa o del despacho u oficina, una gran herramienta son los limpiacristales para ventanas, elementos imprescindibles para el profesional de la limpieza.

Se trata de una herramienta, o útil de limpieza, que nos permite limpiar las ventanas de forma sencilla, rápida y eficaz.

Gracias a su diseño ergonómico y al material en el que están fabricados (acero inoxidable), facilitan el trabajo, garantizando la longevidad en su vida útil.

Suelen estar equipados con mangos ergonómicos de goma, y constan de tres partes:

  • Soporte
  • Guía de goma
  • Mango con muelle de fijación

Se recomienda su uso en ámbitos profesionales de limpieza, en comercios, restaurantes, oficinas y despachos y hostelería en general.

Gracias al fácil manejo, es una herramienta de uso muy extendido entre los profesionales, y, aunque no muy frecuentemente utilizado en el ámbito doméstico, también adecuado para limpiar los cristales de nuestra casa.

Cómo utilizar un limpiacristales para ventanas

Para utilizar el limpiacristales, lo primero que hay que hacer es humedecer el cristal que queremos limpiar con un mojador, bayeta o esponja con cualquier producto que tenga una base de alcohol o bioalcohol. Una vez tengamos el cristal humedecido, pasamos el limpiacristales para eliminar los restos del líquido limpiador, sin olvidarnos de secar la goma del limpiacristales después de cada pasada para que siga en las mejores condiciones sin que el líquido pueda dañarla.

En ClimProfesional somos muy conscientes de la necesidad de realizar un trabajo de calidad, por lo que te ofrecemos los mejores productos y útiles de limpieza para limpiar tus cristales.

¡Echa un vistazo a nuestra tienda online!