Filtros activos

Limpiacristales profesional | Utensilios para limpiar cristales

Ofrecemos una amplia gama de productos y materiales de limpieza especializados en la limpieza de cristales, espejos y superficies vitrificadas, diseñados específicamente para profesionales. Nuestros limpiacristales profesionales de 35 y 45 centímetros de longitud dejarán sus superficies relucientes y libres de manchas.

También contamos con una variedad de mangos y palos telescópicos en diferentes alturas y medidas para adaptarse a sus necesidades. Explore nuestra selección de mojadores de cristales, cuchillas y cubos especialmente diseñados para cristaleros profesionales. Nuestros utensilios de limpieza de cristales incluyen rascadores, mangos telescópicos y mojadores de microfibra para asegurar una limpieza completa y sin rastro de suciedad o manchas. Obtenga resultados impecables con nuestra amplia variedad de productos de limpieza de cristales.

Consejos para la limpieza de cristales

Limpie los cristales preferentemente en días nublados o bien a primera o última hora del día, el sol directo hace que el producto utilizado se seque demasiado rápido y pueda dejar marca. Utilice un mojador primero con un producto detergente y después pase la rasqueta con movimientos de arriba a abajo. Si la suciedad está muy incrustada, utilice un rascador de cristales antes de pasar el mojador. Utilice una bayeta limpiacristales para aclarar las partes mojadas del final de la pasada y la goma del limpiacristales. Para mayor comodidad recomendamos utilizar un cubo de cristalero con ruedas.

¿Limpiar cristales un día de lluvia? Sí, te explicamos cómo hacerlo y algunos consejos a llevar a cabo para los cristales luzcan limpios a pesar de la lluvia en nuestro blog.

Si desea ampliar más información sobre la limpieza de cristales profesional te dejamos un acceso directo a nuestro blog donde encontrarás consejos y trucos para que el acabado de la limpieza de cristales sea perfecto.

Si quieres que los cristales de tu coche queden impecables puedes visitar esta entrada de nuestro blog donde te recomendamos la rutina de limpieza y algunos consejos para llevar a cabo.

Los productos limpiacristales para profesionales más utilizados son la rasqueta limpiacristales, el mojador junto con el cubo y la rasqueta limpiacristales. Todos ellos puedes encontrarlos en esta sección.

¿Buscas un producto limpiacristales ecológico?

Te presentamos nuestro limpiacristales ecológico con certificado EcoLabel y diseñado para un secado rápido sin dejar marcas ni cercos en la superficie tras su aplicación.

Limpieza de cristales profesional: Utensilios limpiacristales que necesitas

La limpieza de cristales puede ser una tarea compleja que conlleva mucho tiempo. Sin embargo, los profesionales de la limpieza de cristales y superficies vitrificadas, como espejos, realiza esta tarea de limpieza en 3 sencillos pasos y en tiempo récord. Muchos hemos visto alguna vez una limpieza de cristales profesional en la que se utilizan materiales de limpieza como limpiacristales, mojador, rasqueta o bayetas. Pero, ¿En qué consiste cada herramienta para limpiar cristales?

1. En primer lugar, necesita un limpiacristales profesional (líquido o químico que verterás en el cristal o espejo). En Clim Profesional ofrecemos los mejores limpiacristales del mercado diseñados para usarlos en tareas profesionales de limpieza de cristales. Lo encontrarás en garrafa de 5 litros o diseñado con efecto anti-vaho y secado rápido.

2. En segundo lugar, se necesita un mojador de cristales profesional. Éste variará según la medida que se necesite. En nuestra tienda online de productos de limpieza encontrará mojador de cristales de 35 o 45cm.

3. Una vez que el cristal o espejo está mojado con limpiacristales, es momento de usar el limpiador de cristales profesional: rasqueta limpiacristales. Ésta también puede varias en tamaño según la superficie que se deba limpiar. En Clim Profesional encontrará rasquetas limpiacristales de 35 o 45 cms, junto con las gomas de repuesto de las mismas medidas.

4. Por último, para un acabado de diez o para pulir algunas esquinas o zonas donde no llega el limpiacristales, es necesario usar una bayeta limpiacristales especial, también conocidas como gamuzas limpiacristales, fabricadas en piel.