Filtros activos

Utensilios para la limpieza de cristales profesional

Les ofrecemos un amplio catálogo de productos para limpiar cristales, espejos o superficies vitrificadas. Productos de limpieza y utensilios para la limpieza de cristales enfocados a profesionales de la limpieza. Deje las superficies brillantes y limpias con nuestros limpiacristales profesionales en 35 y 45 centímetros de longitud, vea nuestra amplia variedad en mangos y palos telescópicos en diferentes alturas y medidas. Podrá encontrar mojadores de cristales, cuchillas y cubos especiales para profesionales cristaleros.

Utensilios para limpiar cristales como cubos cristaleros, rascador de cristales, mangos telescópicos, mojador de cristales de microfibra y muchos utensilios de limpieza de cristales profesionales para eliminar cualquier rastro de suciedad o cerco y dejarlos impecables.

Consejos para la limpieza de cristales

Limpie los cristales preferentemente en días nublados o bien a primera o última hora del día, el sol directo hace que el producto utilizado se seque demasiado rápido y pueda dejar surco. Utilice un mojador primero con un producto detergente y después pase la rasqueta con movimientos de arriba a abajo. Si la suciedad está muy incrustada, utilice un rascador de cristales antes de pasar el mojador. Utilice una bayeta para cristales para aclarar las partes mojadas del final de la pasada y la goma del limpiacristales. Para mayor comodidad recomendamos utilizar un cubo de cristalero con ruedas.

¿Limpiar cristales un día de lluvia? Sí, te explicamos cómo hacerlo y algunos consejos a llevar a cabo para los cristales luzcan limpios a pesar de la lluvia

Si desea ampliar más información sobre la limpieza de cristales profesional te dejamos un acceso directo a nuestro blog donde encontrarás consejos y trucos para que el acabado de la limpieza de cristales sea perfecto.

Si quieres que los cristales de tu coche queden impecables puedes visitar esta entrada de nuestro blog donde te recomendamos la rutina de limpieza y algunos consejos para llevar a cabo.