Discos de limpieza y pulido en liquidacion

por | 15 junio, 2018

A partir de hoy y hasta fin de existencias podrá encontrar una gran selección en discos de limpieza y pulido en liquidación.
Increíbles precios para discos de limpieza, pulido, abrillantado y cristalizado en diferentes formatos. Son especiales para usar con máquinas pulidoras.
Estos discos profesionales consiguen resultados profesionales: acabados perfectos sin marcas, con mayor brillo y con mayor duración.
Podrá encontrar grandes descuentos en:
Discos decapantes de limpieza
En color negro (alta abrasividad) y en color marrón (abrasividad media), son discos para limpiar suelos que han recibido protección de químicos anteriormente. Consiguen arrancar la suciedad más difícil sin dejar ni una marca o mancha en la superficie. Están disponibles en formatos de 9” a 21”.
Discos de mantenimiento
Se distinguen por ser de color rojo y su principal función es mantener el brillo y estado de cualquier superficie. Estos discos limpian en superficies mojadas y abrillantan en superficies secas. Disponibles desde 9” a 21”.
Discos de abrillantado
En color blanco, estos discos son especiales para máquinas pulidoras o abrillantadoras con las que conseguiremos un brillo muy potente en suelos como el mármol. Disponibles de 15” a 21”·

Discos de ultra alta velocidad
En color champán, están indicados para pulir y abrillantar el suelo con máquinas de hasta 1000 rpm. Disponibles en los tamaños: 20” y 21”.
Todos estos discos, en cajas de 5 uds, son de calidad profesional, sus fibras sintéticas continuas hacen que el disco se adhiera lo máximo posible a la superficie tratada.
¡No dejes escapar sus precios en oferta por liquidación además de un 5% de descuento al comprar 5 cajas!

discos de limpieza y pulido en liquidacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.