Esponjas para bebé

por | 21 de octubre de 2019

En nuestra tienda de productos de limpieza, una sección muy importante son los productos de aseo personal entre los que podrás encontrar geles de baño, champú, esponjas para adulto, esponjas para bebé, etc.

A la hora de elegir productos para el aseo personal, es fundamental que sean de calidad y de confianza debido a que se van a usar sobre la piel, cuero cabelluso o distintas partes del cuerpo. Y en este sentido, la calidad del producto y la salud van de la mano.

Por ello os queremos presentar las nuevas esponjas para bebé.

Las esponjas Nature son extremadamente suaves e hidrófilas: absorben gran cantidad de líquido y el tacto sobre la piel es lo más suave que podrás imaginar. Están especialmente diseñadas y fabricadas para la limpieza y aseo de pieles sensibles como las de los bebés, ancianos, enfermos o adultos con alta sensibilidad en la piel.

Comprar ahora esponjas para bebé

Su extrema suavidad cuidan la dermis de las pieles más sensibles como es la de nuestros más peques. Además tienen un tacto muy confortable, relajante y efecto súper espuma. ¡Son las esponjas de bebé para mimarles al máximo!

Además estas esponjas son muy resistentes y de alta durabilidad por el uso y por el tiempo.

Podrás adquirir un económico pak de 12 esponjas que te permitirá tener esponjas durante todo el año. ¡Compralas ahora en nuestra web!

esponjas para bebé