Productos de limpieza imprescindibles en una guardería

por | 21 de junio de 2017

Los niños son idílicos, tranquilos, quietos, cuidadosos con los muebles, muy muy limpios al comer…

Nooooo!! ¡La mayoría de los niños no paran quietos, y más si los unes a más niños o compañeros en la misma guardería!

Y es por naturaleza; los peques tienen que jugar, mancharse la ropa, pintar todas las superficies que encuentren cerca y en el momento antes de pillarles.

Son traviesos, inquietos, enérgicos, creativos y así ser divierten, crecen y aprenden.

A veces no hay más remedio y en las guarderías es donde más encontramos estos campos de guerra entre niños y pintura. Por eso te traemos una selección de productos imprescindibles para tu guardería.

Batas desechables infantiles que permitirán al pequeño Picasso o Dalí dar rienda suelta a su imaginación con pintura, rotuladores, acuarelas, carboncillo… ¡Lo que el artista desee!

Gel de manos dermo tanto para los peques como para los empleados de la guardería o limpiadores. ¡Siempre hay que mantener una alta higiene cerca de niños!

Desinfectante multiusos para mantener todas las salas de la guardería sin ningún tipo de bacteria o germen.

Toallitas húmedas infantiles. Éstas son desechables y se pueden llevar fácil y cómodamente en cualquier bolso o guardarlas en un cajón de la sala de juegos para tenerlas siempre a mano.

Ambientador en spray Air Monic aroma Frescor Infantil. Qué sería de una guardería sin el olor tan característico y fresco de los peques

limpieza guarderia