Pañuelos faciales suaves y absorbentes

por | 30 de noviembre de 2018

¡Como nos gusta anunciar novedades en nuestra tienda de productos de limpieza e higiene desechable para empresas!
Porque un producto nuevo siempre renueva el ambiente y simplemente nos ilusiona tener algo distinto que contarte, enseñarte y hacer que te guste tanto como a nosotros si lo pruebas.
Nos referimos a los nuevos pañuelos o toallas faciales.

¿Sabes estos típicos pañuelos que asoman hacia arriba en una caja y si tiras de ellos salen y salen otros? ¡Pues justo esos! Normalmente pensamos en ellos y se nos viene a la mente la típica escena de película o serie en la que el prota llora y llora desconsoladamente y usa este tipo de pañuelos. ¡Pero en este caso no hay tristeza ninguna, solo alegrías!
Son pañuelos suaves y absorbentes ideales para usarlos en casa o bien de forma profesional en clínicas de estética, dentistas, peluquerías, hospitales, etc.
Éstas tienen una doble hoja muy suave que la hace adecuada para limpiar e higienizar la piel de la cara, manos, brazos, etc.
En nuestra tienda encontrarás una caja con 40 paquetes dispensadores que contienen 100 unidades, ¡en total 4000 pañuelos faciales!
Te animamos a que los pruebes, comprar en nuestra tienda es muy fácil: puedes hacer tu pedido por la web, teléfono o mail y tienes tus productos en el lugar que indiques al día siguiente.

pañuelos faciales