Para qué sirve el deterlejía

por | 21 de junio de 2019

Hay tantos tipos de productos de limpieza y variantes para según qué cosa que a veces podemos confundirnos un poco y no saber en qué o como utilizar cada uno. Hoy queremos comentarte un poco para qué sirve el deterlejía y cómo es.

Bien, por su nombre sí podemos entrever lo que es y es que es una sustancia química de limpieza formada por lejía y detergente.

Si la lejía desinfecta y el detergente limpia…¡Tenemos el producto perfecto! Porque el deterlejía es un potente limpiador y desinfectante de casi todo tipo de superficies: azulejos, suelos, paredes… Por ello es un limpiador muy querido y utilizado en la limpieza de baños y cocinas.deterlejia

Es la combinación perfecta porque limpia, desinfecta y desorodiza cualquier zona y superficie. Aportando a la vez un agradable aroma y sensación de desinfección total.

Algunos de los usos para los que está perfectamente indicado son:

  • Desinfectar las encimera de cocina. Eso sí, no es válido para desinfectar el agua bebida.
  • Limpiar las paredes de azulejos de los baños.
  • Desodorizar el aire de estancias con animales como veterinarios o casas con mascotas.
  • Limpiar y desinfectar bañeras y platos de ducha.

En climprofesional te lo queremos poner siempre muy fácil y hemos añadido ahora en nuestra tienda de productos de limpieza un deterlejía en formato muy cómodo y práctico tanto de usar como de transportar. ¡Prueba ahora nuestro deterlejía en botella de 2 litros y no querrás volver a probar otro limpiador!