Toallas secamanos ¿Cómo usarlas?

por | 29 de noviembre de 2016

El secarse con tan solo una de las toallas secamanos zig zag que nos encontramos en los aseos es más fácil de lo que parece, el truco es «Sacudir y Doblar».

Lo puedes ver en el vídeo que te mostramos donde Joe Smith revela el truco para perfeccionar la técnica de su uso.

Y el truco es así de simple: El primer paso es sacudir con energía las manos unas 12 veces, para desprender el resto de agua. Luego usar una sola toalla secamanos zig zag que doblaremos para que absorba aún más.

¿Cómo secarse con una sola toalla secamanos de papel?

Poniendo esto en práctica se podrá ahorrar mucho dinero y espacio. Sí, nosotros venderemos menos cantidad de papel. Pero le venderemos a clientes más satisfechos!

Hasta que sea habitual aplicar esta sencilla técnica, en Clim Profesional seguiremos ofreciendo los mejores productos para el secado de manos a nuestros clientes.

Toallas secamanos ¿Dónde encontrarlas al mejor precio?

En nuestra tienda online podrá encontrar las mejores toallas secamanos de papel y toallas secamanos zig zag o rollos de celulosa o rollos secamanos mini mecha.

También tiene a su disposición dispensadores de toallas.

Las toallitas son 100% pasta virgen de celulosa que no se deshace al ser mojada.

Tienen alta capacidad de absorción y resistencia debido a su gramaje.

El papel de secar las manos de celulosa sustituye ventajosamente a las toallas por su gran absorción. Es 5 veces su propio peso en agua. Así como por su resistencia y gran suavidad.

Tipos de papel secamanos de Clim Profesional Toallas secamanos

Tipos de papel secamanos de Clim Profesional

¿Qué es el papel secamanos mecha?

Para terminar le queríamos hacer una indicación sobre cómo insertar correctamente el rollo de papel secamanos tipo mecha en un dispensador. Éste tipo de papel secamanos se denomina papel mecha. Esto es porque el papel fluye directamente desde el centro hacia fuera. Así se adapta a los dispensadores que tienen una abertura central para sacar el papel. Se lo explicamos gráficamente con este vídeo del canal de youtube de Clim Profesional.