Trabajo profesional con carros de limpieza

por | 30 de enero de 2015

Carros de limpieza para el trabajo del profesional

Carro de limpieza multifunciónal para el trabajo diario de los profesionales de la limpieza en grandes recintosLos carros de limpieza son el complemento más indispensable en equipos de limpieza profesional, estamos acostumbrados a verlos en grandes recintos, como aeropuertos, hoteles, estaciones de tren o grandes superficies, pero también son extremadamente útiles en recintos menos amplios y no debemos descartar el uso de carros de servicio o carros de limpieza en pequeños recintos como centros escolares, comunidades de vecinos o edificios de oficina.

A continuación explicamos las principales ventajas de la utilización de carros de limpieza en su negocio:

Desplazamientos

Sea una gran superficie o no, normalmente el equipo de limpieza ha de desplazarse con numerosos utensilios y productos de limpieza que en ocasiones pueden pesar. Normalmente hay que utilizar varias bayetas, limpiacristales, fregasuelos y limpiabaños. También hay que transportar consumibles de papel higiénico o secamanos. El carro de limpieza nos permitirá optimizar el desplazamiento del profesional.

Organización

Carro de limpieza modelo Style para la organización y desplazamiento de productos de limpieza en tareas de limpieza profesionalLos carros de limpieza estándar están optimizados para que quepan en pequeños armarios y no interfieran en el espacio disponible en las empresas, se pueden transportar en ascensores o montacargas sin problema y permiten tener el material de limpieza organizado en todo momento.

Seguridad

Los carros de limpieza disponen de bolsas de lona para la recogida de residuos, y gracias a sus varias bandejas aportan seguridad en el trabajo. Como consejo de seguridad, recomendamos dejar en la bandeja superior los productos químicos ya que es más fácil detectar cuando haya un posible derrame (precaución de no dejar en ésta bandeja los productos que sean tóxicos), en la bandeja intermedia han de colocarse trapos, bayetas, estropajos, etc. En la bandeja inferior se podrá colocar los cubos de fregado además de cualquier garrafa de producto químico más pesada, papel, etc. Las mopas, escobas o fregonas se colocarán verticalmente aprovechando los agujeros previstos para esa función.

Comodidad y beneficio

Las ruedas direccionables y sus asas para empujar hacen que los carros de limpieza aporten comodidad al profesional lo que hará su trabajo más fácil y repercutirá en beneficio de la empresa y del profesional ya que el objetivo de los fabricantes es reducir las posibles lesiones, bajas laborales y mejorar el ambiente de trabajo.

Recuerde que puede ver todos nuestros carros de limpieza y adquirirlos sin gastos de envío y en 48 horas en nuestra tienda online.