Bolsas de basura ecológicas

por | 26 julio, 2019

Como conocemos, ahora más que nunca es necesario tomar conciencia del cambio climático y la contaminación que se está produciendo en nuestro planeta por las actividades empresariales, la forma de vida, etc. Es importante tomar medidas en todo lo que esté en nuestra mano y algo que incluye en este sentido son los consumibles de limpieza y de uso diario que tenemos en las casas y en empresas. Concretamente utilizar bolsas de basura ecológicas reduce considerablemente el impacto negativo sobre el medio.

Nuestras bolsas ecológicas son biodegradables y compostables. Una vez terminada su vida útil se convierte en material compost y no produce ningún impacto en la tierra, agua o resto de medios.

Tenemos varios formatos:

  • Bolsas de basura compostables para cubo pequeño: de tamaño 43×48 cm son perfectas para cubos sanitarios en cocinas y baños por ejemplo.
  • Bolsas de basura compostables para cubos medianos: de 60x75cm son ideales para cubos domésticos medianos de hasta 35 litros de capacidad.
  • Bolsas de basura compostables para cubos grandes: especiales para comunidades y colectividades que quieren mantener todas las zonas comunes y privadas de la forma más eficiente posible. Éstas miden 90×110 cm y son muy resistentes.

 

Comprar ahora bolsas de basura ecológicas

bolsas de basura ecológicas

Además estas bolsas cuentan con el certificado Ok compost que garantiza el material compostable y para uso industrial.

Muchos dicen que el daño en el medio ya es mucho y es demasiado tarde pero disponemos de productos, materiales y formas de contribuir a reducir los efectos negativos. ¡Hagámoslo!

¡Compralas ahora en nuestra tienda online de productos de limpieza!

2 pensamientos en “Bolsas de basura ecológicas

  1. IVAN

    Busco bolsas biodegradables de aporx 35cm x 40cm de tipo camiseta, aunque podría adaptarme a otros tamaños. El color me da igual, pudiendo ser blanco, verde claro, etc por tea de ecológico. Las bolsas son para meter al menos 3 botellas de 1kg cada una, por lo que aguanten bien el peso. Logo a un color, negro por ejemplo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.