Obtenemos el certificado de confianza Trusted Shops

por | 17 de julio de 2013

Clim Profesional, la tienda online de productos de limpieza, acaba de obtener el certificado de Trusted Shops que ofrece seguridad, garantías y protección al comprador online.

Tienda de confianza

www.climprofesional.com ha cumplido más de 70 criterios de calidad, para obtener el sello de calidad de Trusted Shops. Estos criterios son perfeccionados de forma continua/permanente por encargados de protección de datos y asociaciones de protección de los consumidores independientes. Su protección y cumplimiento es comprobado regularmente por juristas especializados en economía y expertos en tecnologías de la información.?

Hasta 2500€ asegurados

Puede asegurar hasta 2.500 euros por pérdida del pago, en caso de que no se realice la entrega o tras la devolución del producto, independientemente del método de pago empleado. El período de protección es de 30 días. La tienda asume los costes de la protección al comprador. Los empleados de Trusted Shops se encargarán de ayudarle en caso de que tenga problemas con su compra online. ?

Valoraciones reales de clientes

El sistema de valoración de Trusted Shops, ofrece independencia y asegura que los comentarios de los clientes no serán maquillados ni censurados. La valoración del vendedor de Trusted Shops se compone de las valoraciones realizadas por parte de los clientes en las categorías de entrega, producto y servicio al cliente.