¿Cómo eliminar cucarachas fácil y rápido?

por | 21 de mayo de 2021


Ha llegado una de las peores épocas del año para muchos. Y no lo decimos por el calor del verano. Sino porque con él, llegan las temidas cucarachas. 

Siempre te harás la misma pregunta: ¿Cómo puedo eliminar las cucarachas para siempre? ¿Sería un sueño? 

Eliminar las cucarachas para siempre sería posible si existiera la posibilidad de eliminar la raza de insecto del planeta. Pero sí podemos eliminarlas de nuestro hogar u oficina fácil, rápido y cómodo. 

¿Conoces la marca ZUM? Algunos sí, los que están más que aficionados en el tema de eliminar las cucarachas, y otros algo menos. 

Zum es la marca líder de insecticida para insectos terrestres o rastreros como hormigas, arañas o cucarachas. 

Esta marca trabaja varios formatos de insecticida, e incluso tienen un producto especial para eliminar las cucarachas. 

Toma nota que te los presentamos: 

ZUM laca insecticida contra insectos rastreros 500 ml

Este insecticida en formato aerosol o spray está diseñado especialmente para hacer desaparecer todo tipo de insectos terrestres o rastreros ¡Con solo una aplicación!  

El uso recomendado es aplicar el spray en la zona elegida a unos 25cm y dejar actuar el insecticida durante una hora. Eliminará cualquier insecto y además evitará la creación posterior de plagas y nidos. 

Se trata de un potente y útil insecticida que eliminará las cucarachas de tu hogar desde la primera aplicación. 

ZUM fregasuelos con insecticida de 1 litro

Si prefieres desinfectar el suelo y a la vez eliminar todo tipo de insectos y bichos que pueda haber, esta opción es la mejor. Se trata de un fregasuelos con insecticida.

No deja un aroma fuerte ni desagradable ¡Todo lo contrario! este fregasuelos con insecticida está compuesto con una fragancia fresca y agradable que dejará todo el hogar aromatizado y libre de cualquier insecto. 

Para usar correctamente este fregasuelos con insecticida es recomendable diluirlo en agua antes de aplicarlo en zócalos o suelos. Pero, la misma dosis es eficaz para todos los tipos de insectos terrestres? No, las dosis son las siguientes:

  • Para eliminar hormigas: diluye 100ml de producto en 5 litros de agua
  • Para eliminar cucarachas: diluye 50ml en 5 litros de agua
  • Si precisa de una dosis mayor y urgente contra grandes plagas diluye 250ml de producto en 5 litros de agua. 

ZUM Trampa cebo sin olor para eliminar cucarachas

Seguro que es uno de los productos más conocidos. Es un producto que combate las plagas de cucarachas (y otros insectos) muy eficaz y cómodamente. 

¿Cómo funciona esta trampa insecticida?

La trampa contiene un gel con insecticida potente que atrae a las cucarachas, éstas los ingieren y cuando vuelven al nido, infectan al resto de cucarachas del nido con el insecticida. 

Una forma rápida y eficaz de eliminar cucarachas y nidos. 

Tiene eficacia en una radios de 5 metros y es recomendable cambiar la trampa cada 3 meses. 

Y ahora, ¿Cuál es tu nuevo producto preferido para eliminar las cucarachas de tu hogar u oficina?


Te dejamos por aquí otros productos de la marca ZUM para desinfectar superficies o eliminar otros insectos que tengas por casa: