Estropajos para vitrocerámicas

por | 12 de abril de 2019

Algo en lo que pensamos mucho a la hora de ofrecer productos de limpieza es que por supuesto sean de calidad y útiles. Pero también algo que tenemos en consideración es la facilidad y comodidad a la hora de utilizarlos. Queremos presentaros los nuevos estropajos para vitrocerámicas.

Éstos cuentan con una parte de fibra dura azul y con otra parte formada por una esponja. El estropajo en su conjunto tiene una forma ergonómica que hace que sea muy cómodo su agarre a la mano y su utilización.estropajos vitroceramicas

Estos estropajos son especial para la limpieza de todo tipo de superficies, especialmente las vitrocerámicas y útiles de cocina porque no rayan. Es especial para limpiar la suciedad incrustada y grasa de superficies delicadas en cocinas y baños.

Comprar ahora estropajos para vitrocerámicas

Usos

Además el formato en el que te lo servimos es muy práctico ya que es una caja de 40 estropajos envasados en paquetitos de 2 unidades. Lo que hace que se conserven mucho mejor y duren mucho más tiempo.

Su formato y calidad los hacen adecuados para el hogar o bien para uso profesional en bares, restaurantes, empresas de limpieza, hoteles, hostales, etc.

Te animamos a probarlos, ¡son estropajos que no rayan! Podrás limpiar sin miedo ninguno a perjudicar la superficie o utensilio de cocina y con la mayor garantía y calidad.

Visita el enlace.