FREGASUELOS INSECTICIDA: la solución para limpiar y eliminar insectos al mismo tiempo

por | 6 de julio de 2021

¿Te has preguntado alguna vez si es posible fregar el suelo y aplicar insecticida al mismo tiempo? Seguramente hayas pasado por esta situación (o una similar): Terminas de limpiar el suelo y toda la casa, pero encuentras hormigas que llegan desde la terraza. cocina, etc. o que entran por una venta exterior. O peor aún, seguramente, cuanto más insecticida contra las cucarachas eches, más aparecen. ¡Y encima no sabes de dónde salen! 

Pues bien, te traemos la solución perfecta para eliminar cualquier tipo de insecto terrestre como hormigas, cucarachas, arañas, chinches, pulgas, etc de una sola pasada y, lo mejor, ¡durante un año! Te presentamos el fregasuelos insecticida de ZUM. 

El fregasuelos insecticida de ZUM es un producto de limpieza revolucionario que se usa tanto para entornos profesionales como para el hogar propio. 

fregasuelos insecticida
Fregasuelos insecticida ZUM

Se trata de un fregasuelos apto para todo tipo de suelos con una potente acción insecticida que elimina cualquier rastro  de insectos terrestres como hormigas, arañas, cucarachas, pulgas, etc. Pese a la idiosincrasia del propio producto, no se trata de un químico de limpieza con olor fuerte. Todo lo contrario. Deja un agradable aroma fresco en toda la superficie donde es aplicada. 

Este fregasuelos con insecticida está autorizado por la Dirección General de Salud Pública Nº 11-30-06156 para uso doméstico. 

¿CÓMO USAR EL FREGASUELOS INSECTICIDA?

¡Muy fácil! Si deseas eliminar insectos más pequeños, como hormigas, vierte 100ml de producto por cada 5 litros de agua. 

Para eliminar cucarachas u otros insectos más grandes es recomendable diluir 50ml de producto en 5 litros de agua. 

Si necesitas una dosis de ataqu. Un combo mortal contra los insectos. Lo ideal es que diluyas 250ml de producto en 5 litros de agua. 

La aplicación puede ser igual que la del resto de fregasuelos: cubo y fregona y a pasarlo por todo el suelo. Incide en las zonas de donde pienses que pueden salir. 

También puedes aplicarlas, con la ayuda de un paño, en zócalos, azulejos, etc. y así conseguirás una desinfección completa de todo el hogar. 

¡Advertencia! Si tienes mascotas intenta que no estén en la misma habitación donde has aplicado el fregasuelos insecticida. Sácalas a la terraza, patio, etc. o mantenlas en una habitación diferente hasta que el fregasuelos se haya secado por completo. 

Si eres fan de los productos de ZUM te dejamos por aquí otros productos insecticidas para eliminar cucarachas, chinches, pulgas, arañas y cualquier tipo de insecto ¡Durante un año y sin esfuerzo!

Recuerda que puedes encontrar estos y otros productos de limpieza en Clim Profesional.