4 fregasuelos que debes conocer para lucir tu casa como nueva

por | 26 de octubre de 2021

A todos nos encanta la sensación de suelo limpio. Pero cada suelo es un mundo y necesita cuidados diferentes. No es lo mismo utilizar un fregasuelos o detergente para suelos para parquet que para suelos de mármol. Hasta aquí parece obvio. Cada suelo, después de limpiarlo, necesitará un mantenimiento diferente. 

A continuación te damos a conocer los 4 fregasuelos que debes conocer para devolverle el brillo y aspecto inicial. 

Fregasuelos Neutro concentrado con etiqueta EcoLabel

Este detergente para suelos concentrado es ideal para el uso diario de todo tipo de suelos gracias a su pH neutro y baja formulación de espuma. Lo característico de este producto es el envase. El sistema inteligente smart dose permite utilizar la cantidad justa de producto concentrado de forma sencilla y segura. 

El sistema SmartDose permite que no se malgaste producto ni se viertan al medio ambiente altas dosis de detergente de suelos concentrado. El envase de este fregasuelos es totalmente reciclable, lo que mejora su condición de fregasuelos ecológico. 

Taski Jontec 300 SmartDose consiguió el etiquetado EcoLabel que señala a aquellos productos de limpieza que ayudan y cuidan al planeta.

Emulsión brillo antideslizante

Para suelos muy resbaladizos, transitados y desgastados, esta es una fantástica solución. Se trata de un fregasuelos en emulsión de poliuretano que genera una capa resistente en los suelos para evitar que se deslicen y resbalen. 

Suciwax Resist es resistente al fregado manual y de máquinas, por lo que resulta un fregasuelos perfecto para grandes comercios, hospitales, etc. En su fórmula cuenta con elementos que ayudan a tratar el suelo y mantenerlo en las mejores condiciones. 

Fregasuelos jabonoso para parquet y madera

Este detergente biodegradable para suelos de madera o parquet contiene jabón de alto poder que elimina hongos, virus y bacterias de cualquier superficie de madera. 

Se trata de un fregasuelos apto para parquet o maderas lacadas y barnizadas como muebles, armarios, tarimas, etc. Esto es ideal porque, además de su función como fregasuelos, puedes utilizarlo como limpiamuebles. 

Fregasuelos atrapa polvo antiestático

¿Qué es esto? Te suena a limpiamuebles, ¿Verdad? Pues es un fregasuelos atrapa polvo multiusos para todo tipo de suelos y superficies plastificadas, esmaltadas, pulidas o parquet, que elmina la suciedad y atrapa el polvo desde la primera pasada. 

Adiós a la grasa, suciedad y polvo de forma cómoda y rápida. El resultado de limpieza durará mucho más tiempo gracias a la capa antiestática que crea el este producto en la superficie aplicada. 

En su potente y novedosa fórmula con tensioactivos no iónicos y mezcla hidroalcohólica, contiene un repelente de polvo que ayuda a mejorar la tarea de limpieza e impide la incrustación de polvo y suciedad tras su uso. 

La tarea de limpieza de suelos es la que más reconforta. Ver el suelo brillante, como nuevo y dejando un aroma irresistible en tu hogar u oficina es un verdadero placer. Por esto, además de estos 4 fregasuelos inusuales que no conocías, te dejamos aquí abajo algunos fregasuelos aromatizados con pH neutro para todo tipo de suelos que dejarán una fragancia deliciosa en cualquier superficie.