Qué es un limpiador enzimático

por | 23 agosto, 2019

Últimamente os hemos hablado de muchos tipos de productos de limpieza nuevos: ecológicos, biológicos, biodegradables… Pero nos faltaba por explicar qué es un limpiador enzimático.

La clave de este tipo de productos en cuestión es su fórmula ya que están compuestos de enzimas y detergentes. Esta combinación busca neutralizar o eliminar olores o manchas orgánicas como las que proceden de comida o de desechos biológicos.

Los productos de limpieza enzimáticos acaban con los olores y bacterias a la vez que desinfectan y limpian la zona tratada, por ello son ideales para zonas donde hay mascotas o desagues, fosas sépticas, urinarios, etc.

 

Comprar ahora productos enzimáticos de limpieza

En nuestra tienda ahora puedes encontrar algunos productos de limpieza enzimáticos y específicos como:

  • Quitamanchas enzimático: en formato de un litro está pensado para eliminar las manchas orgánicas de cualquier tipo de tejido. Además es biológico y ecológico.
  • Desatascador enzimático: también es biológico y ecológico y acaba con toda la grasa y materia orgánica de los desagues.
  • Desengrasante y multisusos enzimáticos: en formatos de garrafa 5 litros, tambien son ecológics y complementan con enficacia las tareas de limpieza de cocinas y multisuperficies.
  • Activador enzimático para fosas sépticas y depuradoras. Este producto degrada la materia orgánica en sitios como arquetas, fosas sépticas, canalizaciones, etc evitando malos olores y atascos.

No por ser biológicos, ecológicos o biodegradables son menos efectivos. Al contrario, se consigue la misma o más eficacia que con los productos de limpieza tradicionales pero con el aditivo de que, al usarlo, estamos contribuyendo a reducir la contaminación y el estado del medio ambiente y del planeta.

qué es un limpiador enzimático¡Pruébalos ahora!

Un pensamiento en “Qué es un limpiador enzimático

  1. silvia

    hola, queria saber si me sirve para desinfectar el piso de mi casa dado a que tengo un perrito y aun no sale a hacer sus necesidades a la calle.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.