INSECTICIDA PARA INSECTOS RASTREROS

por | 19 de octubre de 2021

El calor trajo a las pocas admiradas cucarachas. Pero el otoño, entre lluvias y últimos rayos calientes del sol, reviven nuevos insectos rastreros que no son agradables. Por ello, un insecticida para insectos rastreros se vuelven los mejores aliados en esta época del año. 

Ya os podéis imaginar la cantidad de insecticidas que existen en el mercado. Pero en este artículo te vamos a recomendar el mejor en relación calidad-precio: ZUM

La marca ZUM es muy conocida por sus productos insecticidas, cucarachicidas y raticidas altamente eficaces y con diferentes formas de empleo. Estos productos insecticidas no solo eliminan el insecto en el acto, sino que ayudan a controlar las plagas y posibles nidos que se hayan podido formar. 

¡Toma nota!

Insecticidas para insectos rastreros

Este bote en spray de 500ml es ideal para eliminar todo tipo de insectos del suelo, como cucarachas, hormigas, arañas, etc. Se trata de uno de los insecticidas más potentes del mercado ya que es capaz de eliminar cualquier insecto desde la primera aplicación y evitar la reaparición durante un año. 

Insecticida para insectos rastreros

Puedes pulverizar el producto directamente sobre el insecto, a unos 25 cm, y dejarlo actuar durante una hora. Apto para aplicarlo en puertas, ventanas, cubos de basura, jardín, paredes, encimeras, etc. 

Esta es la mejor opción de insecticida si buscas relación calidad precio. 

Insecticida fregasuelos para insectos rastreros

Se trata de un limpiasuelos, de toda la vida, pero con un alto componente insecticida que elimina todo tipo de insecto de suelo que puedas imaginar. A pesar de ser un potente líquido insecticida, no deja el suelo con fuerte aroma, sino todo lo contrario. Te sorprenderá el agradable y fresco aroma que deja al pasar por el suelo. 

Fregasuelos insecticida para todo tipo de superficies

La botella de 1 litro es ideal para cualquier tipo de suelos y proteger, eliminar y limpiar al mismo tiempo. Nuestra recomendación es que no se use de forma diaria en las tareas de limpieza, sino una vez a la semana, de forma que se mantenga la desinfección y complemente a otros insecticidas que se usen de forma ocasional. 

Insecticida descarga total contra chinches y pulgas

Si tienes mascotas, este insecticida puede ser tu aliado perfecto en determinados momentos. Se trata de un pack integral de dos spray de descarga total de 150 ml cada uno. Es aplicable en salas abiertas, como sótanos, habitaciones, garajes, etc, o para eliminar chinches y pulgas de alfombras, cortinas, sofás o cualquier mobiliario textil. 

Descarga total insecticida contra chinches y pulgas

Es un insecticida muy eficaz contra estos mini insectos rastreros, evitando también la proliferación de los mismos por toda la casa o habitáculo. 

Es muy fácil de utilizar. Solo debes colocar verticalmente el spray en el centro de la habitación que quieras desinfectar de pulgas y chinches y pulsar la válvula. Es necesario que desalojen el área de personas y mascotas durante toda la descarga. El tiempo estimado de la descarga total del insecticida es de 3 horas y su efectividad cubre hasta un radio de 5 metros. 

Una vez hayan pasado las 3 horas, asegúrate que el insecticida de descarga total ha terminado y ventila, en la medida de lo posible, toda la habitación 

Insecticida descarga total contra cucarachas

Si notas en tu hogar la presencia de estos desagradables insectos más de lo normal, puede que tengas algún nido o plaga cerca. Pero todo tiene fácil y rápida solución. Este insecticida de descarga total contra cucarachas es cómodo y fácil de aplicar para eliminarlas de una vez por todas. 

Es un insecticida en formato spray de 150 ml muy eficaz para eliminar nidos y plagas de cucarachas en cualquier zona de la casa o estancia. El uso es tan sencillo como el anterior. 

Poner en posición vertical el bote en mitad de la habitación, presionar la válvula y desalojar completamente toda la zona de personas y mascotas durante 3 horas. Una vez pasado este tiempo, comprobamos si ha terminado todo el bote y ventilas lo mejor posible todo el área. 

Y adiós a cucarachas y cualquier otro insecto rastrero que haya podido proliferar por ahí. 

Si necesitas una ayuda extra y puntual con cucarachas u otros invasores de mayor tamaño te dejamos a continuación algunos otros insecticidas para ayudar a que tu hogar esté libre de insectos o bacterias

En Clim Profesional somos expertos en productos de limpieza profesionales y ponemos a tu disposición las mejores marcas de limpieza y desinfectantes para profesionales o uso doméstico.