Limpieza en hoteles y apartamentos turísticos

por | 20 abril, 2016

carro de limpieza hoteles

A todos nos encanta irnos de vacaciones, es ideal para descansar y recargar pilas. Para ello, siempre buscamos el lugar perfecto y el hotel o apartamento turístico para desconectar y conseguir el descanso necesario que buscamos tras una larga época de trabajo y stress.

 

Es importante sentirnos a gusto

 

Aunque no lo creas, es complicado encontrar hotel o apartamento turístico para ir con nuestra familia o amigos, y, muy a menudo, buscamos información de esos establecimientos en internet, en plataformas como Tripadvisor, en las que los mismos usuarios son los que califican al establecimiento y señalan los puntos positivos y puntos negativos de cada uno.

 

Uno de esos puntos a tener muy en cuenta a la hora de elegir en qué hotel o apartamentos turísticos quedarnos es la limpieza. Es lo que nos hace finalmente decidirnos por uno o por otro.

 

No importa lo bueno que sea el servicio, si las instalaciones no están limpias, no vamos a volver, ya que, sobra decir, que un hotel o apartamento turístico sucio, con los baños en malas condiciones, es un peligro para nuestra salud, nido de infecciones y bacterias, y, por supuesto, carne de críticas en internet y redes sociales, lo que conlleva una pérdida de reputación y, por ende, de clientes.

 

Así, los hoteles y apartamentos turísticos tienen que seguir los pasos estipulados para tener unas instalaciones perfectamente limpias y relucientes, usando productos para conservar un ambiente higiénico y garantizar el bienestar y el confort higiénico de sus huéspedes.

 

En Climprofesional somos muy conscientes de que la limpieza es parte imprescindible de la salud no solamente del hotel o apartamento turístico, sino del huésped, que, si ve cumplidas sus expectativas, no solamente volverá a alojarse allí, sino que recomendará el establecimiento a otros amigos o familiares, y es por este motivo por el que te ofrecemos los mejores productos de limpieza para tu hotel o apartamento turístico.

 

¿A qué esperas? Echa un vistazo a nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.