Pantalones de presoterapia

por | 8 marzo, 2019

¡Continuamos innovando e incorporando productos que pueden ser útiles para su negocio como son los pantalones de presoterapia!

Estos pantalones son desechables de un solo uso y se emplean para tratamientos de presoterapia.sistema-linfatico

La presoterapia es un tratamiento que consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, de forma que se favorece el drenaje linfático. Este tipo de tratamiento sirve para eliminar líquidos, mejorar las piernas cansadas, eliminar grasas, toxinas y otros tarstornos como las varices.

Puede hacerse en casa pero es más aconsejable realizar este tipo de trataminetos en centros de éstetica o centros médicos. Mejora el sistema circulatorio reduciendo la fatiga que sufren las piernas o las varices.

Por eso estos pantalones desechables son especiales para centros de éstetica. Son pantalones para presoterapia porque cuentan con un elástico en la parte superior para mejor agarre y están cerrados por la parte de los pies, asegurando la protección de la piel y de la efectividad del tratamiento.

En nuesta tienda los podrás encontrar en cajas de 100 unidades y cada pantalón está envasado de forma individual.

De esta forma se conservan mucho mejor y se asegura la protección e higiene para cada paciente que vaya a utilizarlo.

Si tienes una clínica de estética o de tratamientos médicos, este pack de pantalones desechables es perfecto para ti. ¡Te animamos a probarlo! Puedes hacer tu pedido online y recibirlo en solo 24 horas. Pantalones de presoterapia

pantalones de presoterapia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.