Presoterapia: la importancia de los pantalones.

por | 16 de abril de 2021

¿Qué es la presoterapia?sistema-linfatico

La presoterapia es un tratamiento estético que consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, de forma que se favorece el drenaje del sistema linfático. Este tipo de tratamiento sirve para tratar la retención de líquidos, mejorar las piernas cansadas, eliminar grasas localizadas, toxinas y otros trastornos como las varices.

Una sesión de presoterapia ayuda a aliviar el estrés acumulado en el cuerpo. Las partes más comunes en las que se suele realizar este tratamiento son piernas y abdomen, aunque también puedes realizarlo en el cuerpo completo o zonas pequeñas localizadas para tratar trastornos venosos y mejorar el aspecto de la piel en general.

Los tratamientos de presoterapia pueden hacerse en casa pero es más aconsejable realizar este tipo de tratamientos en centros de estética o centros médicos. Mejora el sistema circulatorio reduciendo la fatiga que sufren las piernas o las varices.

Se trata de un tratamiento de medicina estética indicado para pacientes que sufren retenciones de líquidos, problemas de drenaje, problemas en el sistema circulatorio o acumulaciones de grasa.

Beneficios de la presoterapia

  • Elimina la retención de líquidos
  • Reduce la celulitis y evita su formación
  • Reduce la grasa localizada
  • Mejora la circulación
  • Mejora el drenaje linfático
  • Elimina toxinas
  • Elimina edemas
  • Elimina líquidos retenidos en piernas
  • Reduce la inflamación de forma significativa y desde la primera sesión

¿Qué importancia tienen

los pantalones en la sesión de presoterapia ?

Los pantalones de presoterapia cuentan con un elástico en la parte superior para mejor agarre y están cerrados por la parte de los pies, asegurando la protección de la piel y de la efectividad del tratamiento.

Estos pantalones desechables deben ponerse antes del equipo de presión con el objetivo de mejorar la adherencia del equipo neumático al cuerpo y, en caso de utilizarlo, mejorar la conducción del gel de calor o frío por la zona elegida.

Las piernas es la zona más tratada en este tipo de tratamiento estético con el objetivo de eliminar la piel de naranja, grasa localizada y mejorar la circulación. Por ello, los pantalones desechables para presoterapia deben ser de buena calidad y que cumpla con todos los requisitos necesarios para poder recibir adecuadamente el tratamiento.

Comprar pantalones de presoterapia baratos

En Clim Profesional encontrarás pantalones de presoterapia al mejor precio en cajas de 100 unidades. Cada pantalón está envasado de forma individual para preservar la higiene y el buen uso del mismo.

Si tienes una clínica de estética o de tratamientos médicos, este pack de pantalones desechables es perfecto para ti. ¡Te animamos a probarlo! Puedes hacer tu pedido online y recibirlo en solo 24 horas.

pantalones de presoterapia