Antical y limpiador de acero inoxidable

por | 8 de noviembre de 2022

Dos de los productos más vendidos y buscados en nuestra tienda online de productos de limpieza es el limpiador cítrico antical y el limpiador acero inoxidable. Ambos servidos en formato profesional de 5 litros.

Vamos a desgranar cada uno de estos dos productos de limpieza top para entornos profesionales o domésticos y comenzaremos por el limpiador antical, el rey para limpiar baños y cocinas.

El nuevo limpiador cítrico antical ataca la cal con una efectividad y facilidad increíbles. Consigue eliminar la cal en zonas donde se acumula humedad como son las mamparas de ducha, grifos, superficies esmaltadas o vitrificadas, etc.

Incluso se puede diluir el producto y seguirá teniendo la misma efectividad borrando la cal de la superficie que se desea tratar. ¡Nosotros lo hemos usado en una mampara de baño y parecía que la acaban de instalar como nuevecita! Además aporta un aroma a cítrico muy agradable que complementa a la perfección el nivel de limpieza e higiene que aporta su aplicación.

Comprar limpiador cítrico antical

El segundo producto que queremos presentarte es prota sobre el acero inoxidable. Abrillanta y protege cualquier objeto o superficie de acero inoxidable.

Es un limpiador increíble para encimeras, campanas, cámaras, cisternas, utensilios de cocina de acero inoxidable, etc.

También en garrafa profesional de 5 litros, es un implacable contra la suciedad, grasa o deterioro en el acero inoxidable.

¡Sin duda otro producto estrella que te invitamos a probar y descubrir!

Comprar limpiador acero inoxidable

En Clim Profesional puedes encontrar todo tipo de material de limpieza profesional para entornos industriales o domésticos. Limpiacristales, rasquetas, fregasuelos, fregonas profesionales, cepillos barrenderos, etc.