Antical y limpiador de acero

por | 3 mayo, 2019

De nuevo venimos con más novedades en nuestra tienda de productos de limpieza online. Introducimos nuevos productos: antical y limpiador de acero, ambos en garrafas de formato profesional de 5 litros.

Como sabéis, no dejamos de innovar nuestro catálogo para poder ofrecerte siempre lo que necesites y que sea de la mayor efectividad y calidad profesional.

Uno de los nuevos productos que te presentamos hoy tiene todo su protagonismo en los baños y en las cocinas.

El nuevo limpiador cítrico antical ataca la cal con una efectividad y facilidad increíbles. Consigue eliminar la cal en zonas donde se acumula humedad como son las mamparas de ducha, grifos, superficies esmaltadas o vitrificadas, etc.

Incluso se puede diluir el producto y seguirá teniendo la misma efectividad borrando la cal de la superficie que se desea tratar. ¡Nosotros lo hemos usado en una mampara de baño y parecía que la acaban de instalar como nuevecita! Además aporta un aroma a cítrico muy agradable que complementa a la perfección el nivel de limpieza e higiene que aporta su aplicación.

Puedes ver más info o comprarlo aquí.

El segundo producto que queremos presentarte es prota sobre el acero inoxidable. Abrillanta y protege cualquier objeto o superficie de acero inoxidable.

Es un limpiador increíble para encimeras, campanas, cámaras, cisternas, utensilios de cocina de acero inoxidable, etc.

También en garrafa profesional de 5 litros, es un implacable contra la suciedad, grasa o deterioro en el acero inoxidable.

¡Sin duda es otro producto estrella que te invitamos a probar y descubrir!

Puedes ver más info o comprar tu limpiador de acero inoxidable aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.