Haragán: qué es y para qué sirve

por | 3 de noviembre de 2022

Un haragán de limpieza es una herramienta de limpieza especial con la que podrás limpiar agua o cualquier otro líquido de una superficie con total facilidad además de utilizarlo como escoba convencional.

¿Para qué sirve un haragán?

Los haraganes de limpieza son perfectos para las grandes áreas debido a que cuentan con un sencillo manejo. Son capaces de achicar grandes cantidades de agua de forma rápida y sencilla, además de acabar con la suciedad y el polvo que provoca el tráfico continuo de personas.

Debido a su diseño, ´éste no sirve únicamente para el suelo, sino que también lo puedes emplear en una superficie alta, a lugares que de otra forma resultarían inaccesibles, convirtiéndolo en una herramienta de limpieza de lo más funcional.

Beneficios de usar el haragán

El diseño del haragán es uno de sus principales beneficios. Se trata de una herramienta de lo más ligera, algo que la permite el poder acceder a las superficies más complicadas o a las alturas.

Debido al diseño que tiene, puedes limpiar en forma de zig zag, que te resultará mucho más sencillo abarcar una mayor cantidad de superficie facilitando mucho la tarea de limpieza.

Otro aspecto especialmente interesante del haragán es que cuenta con varios usos. Podrás utilizarlo en seco, como una escoba, o en húmedo para quitar toda clase de manchas que se produzcan por cualquier líquido derramado.

Gracias al palo con el que cuenta el haragán no te tendrás que agachar ni ensuciarte a la hora de limpiar todos estos líquidos. En cuestión de segundos podrás limpiar una gran cantidad de superficie sin apenas inmutarte. Esto supone un ahorro del esfuerzo y una mayor comodidad.

¿Dónde comprar un haragán?

Un haragán es una de las herramientas de limpieza imprescindibles. En Clim Profesional disponemos de haraganes para profesionales. Podrás encontrarlo en nuestra sección de útiles de limpieza. Disponemos de diferentes tipos y tamaños de haraganes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu necesidad.

Somos una tienda online de productos de limpieza con servicio de entrega de 24/48 horas.