Bayetas para limpiar cristales: ¿Cuál es la mejor y dónde comprarla barata?

por | 23 de septiembre de 2021

¿Cuántas veces has limpiado los cristales con papel o papel de periódico? Nosotros también. ¿Y cuántas veces has buscado las bayetas perfecta para limpiar cristales? Nosotros también. 

Pero sin lugar a dudas, desde hace unos meses, hemos observado la revolución a la hora de limpiar los cristales gracias a las bayetas PVA micro de Vileda

No dejan rastro de producto ni pelusa sobre el cristal o vidrio y, lo mejor de todo, se auto limpian. Sí, has leído bien. Esto se debe al PVA: polivinilo de alcohol o alcohol polivinílico. Esta sustancia impregna toda la bayeta limpiacristales y su función es eliminar toda la suciedad de la bayeta al escurrirla. Así de fácil es. 

Es cierto que, tras varios usos, es recomendable lavarla en la lavadora a temperatura no muy alta. Así asegurarás eliminar del todo algunos restos de suciedad o bacterias que hayan podido quedar por la bayeta. 

¿Cómo usar las bayetas PVA micro de Vileda?

Es muy sencillo. Al sacarlas del paquete notarás que están duras y rígidas. Pero en cuanto se humedezcan se volverán tan blandas y manejables como el resto de bayetas limpiacristales del mercado. 

Un truco muy recomendado es esparcir el producto limpiacristales directamente en la bayeta en vez de en el cristal. De esta forma, ahorras producto y conseguirás humedecer la bayeta y tenerla manejable para poder limpiar cómodamente. 

No te olvides de escurrir la bayeta bajo el grifo cuando notes que está sucia. El recubrimiento de PVA hará su función y la dejará limpia para que puedas continuar la limpieza sin esparcir la suciedad de un cristal a otro. 

¿Cuánto duran las bayetas PVA micro de Vileda?

Pues, si se hace un uso adecuado de la bayeta y se mantiene en buenas condiciones, puede durar hasta 3 o 4 lavados a máquina. 

Lo mejor de todo es que puedes encontrarlas en paquete de 5 unidades, lo que es ideal para reponer en casa o en la oficina y tener siempre a mano una nueva bayeta limpiacristales cuando lo necesitemos. 

¿Se pueden usar para otras superficies?

Sí. Las bayetas PVA micro de Vileda son aptas para superficies como mármol, pared, cristal, vidrio, madera, azulejos, losas etc. Su gran tamaño, 38x35cm, permite abarcar mucha superficie, que la hace ideal para encimeras de cocinas, electrodomésticos o muebles de gran tamaño. 

¿Dónde comprar las bayetas PVA micro de Vileda?

En Clim Profesional. Somos una tienda online de productos de limpieza, tanto para profesionales como para uso  doméstico. En nuestro catálogo encontrarás cualquier tipo de material o producto de limpieza necesario para oficinas, hogar o ámbito clínico. 

Desde desinfectantes, mascarillas, productos desechables, químicos de limpieza  hasta cualquier tipo de útiles y complementos de limpieza. 

Trabajamos con un servicio de entrega de 24/48 horas y múltiples opciones de pago para poder adaptarnos a todo tipo de clientes. 

¡Te esperamos!