Carros de limpieza y cubos de fregado

por | 8 noviembre, 2016

La importancia de elegir unos buenos carros de limpieza

Con el uso adecuado de los carros de limpieza y los cubos de fregado los trabajadores consiguen mejorar los resultados de tu empresa. Si a eso unes que tú eliges unos buenos carros de limpieza estarás ahorrando dinero.

Es muy importante dotar a tu equipo de buenas herramientas. En consecuencia eso influye en los resultados de la empresa.

Los buenos artistas y los buenos maestros tienen buenas y cuidadas herramientas. Es obvio que los buenos trabajadores de limpieza deben contar con buenos carros de limpieza.

Esto pasa frecuentemente en todos los oficios. Hay trabajos en los que se malgasta tiempo por no disponer de la herramienta adecuada. O por no tenerla en buenas condiciones de mantenimiento.

No obstante disponiendo de unos buenos carros de limpieza se trabajará con más seguridad y mejorará el bienestar del empleado. Eso finalmente influirá en su confort y en los beneficios de la empresa.Carros de limpieza

Algunos detalles a tener en cuenta al elegir el carro adecuado:

Estructura de acero inoxidable o polipropileno de alta densidad:

Probablemente el uso principal que se le dé a estos carros sea el transportar productos químicos. Debido a esto es importante que la estructura de los carros sea de un material resistente a la corrosión. Por esto, los carros más habituales en el mercado son los carros de propileno o los carros con estructura de acero inoxidable.

Ruedas en los carros y en los cubos:

Ante todo, para la limpieza de grandes superficies a fregar o en trabajos con largos desplazamientos, es muy útil y casi imprescindible que los carros y los cubos dispongan de ruedas. Eso facilitará muchísimo el trabajo reduciendo el esfuerzo de la persona encargada de la tarea.ruedas-carros-de-limpieza-multifuncion-modelo-style-2016-11-07-17-15-31

Sistema de fregado con doble cubo

Las principales ventajas de utilizar el doble cubo de fregado ya las destacamos en la entrada de nuestro blog, pero para obtener la ventaja principal de realizar un trabajo más eficiente, higiénico y limpio, es preciso desplazar dos cubos, para lo cual es muy útil disponer de un carro de fregado con doble cubo, o disponer de un carro de limpieza con espacio suficiente para los dos carros.

carros-de-limpieza-carro-doble-cubo-24-litros-y-prensa-2016-11-07-17-19-06

Carro de limpieza con doble cubo, para contenido sucio y para limpio.

Para concluir le diremos que los carros más usados los tiene a su disposición en climprofesional.com . Le podemos asesorar en caso de cualquier duda, mediante formulario, llamada, correo o chat… desde esta página  de atención a cliente de CLIM Pprofesional.

2 pensamientos en “Carros de limpieza y cubos de fregado

  1. Alexis Navarrete Macias

    buenas tardes amigo me interesa los Carros de limpieza y cubos de fregado doble me podria ayudar con los valores de compra al por mayo r

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.