Piedra de Limpieza para la cal en inodoros

por | 8 mayo, 2023

El uso de la piedra de limpieza o de la piedra pómez no está aún muy extendida para la limpieza de sanitarios. Y desde Clim Profesional queremos mostrarle las ventajas de su uso.

Es frecuente que tanto en casas como en oficinas o aseos públicos nos encontremos con inodoros en los que hay unos sucios anillos a la

Anillos de cal en inodoro

Anillos de cal en inodoro

altura del nivel de agua, y depósitos de cal incrustada bajo el nivel del agua.

Esos depósitos parecen casi imposible de eliminar. Y suelen aparecer en los inodoros que se usan con menos frecuencia y en las zonas donde el agua contiene más cal.

Cómo quitar cal incrustada wc

Aunque hay limpiadores específicos antical, adecuados para eliminar estos restos, queremos ofrecerte otra solución ecológica: La Piedra de Limpieza.

piedra de limpieza

Usos

La Piedra de Limpieza está fabricada en vidrio celular y tiene un fuerte poder desincrustrante para quitar la cal incrustada en el wc. Si no la has usado antes, esta piedra tiene un efecto similar al de la piedra pómez. Sí, esa misma piedra que se utiliza en casa para quitar el exceso de piel de la parte inferior del pie, así cómo las durezas.

¿Por qué funciona la Piedra de Limpieza?

La piedra de limpieza no dañará el brillo de su inodoro.

Es un producto ecólogico fabricado con vidrio tratado a altas temperaturas y con las últimas tecnologías, en un proceso similar al de la naturaleza en la formación de la piedra pómez volcánica.

Están fabricadas en 100% vidrio, un material inofensivo para la salud, no alergénico y respetuoso con el medio ambiente.

¿Cómo de fácil es quitar los restos de cal del wc?

Pues muy fácil.

Limpia con la escobilla los restos que sí son fáciles de quitar, utilizando tu producto habitual para la limpieza del baño.

Vacía la cisterna y retira todo el agua que quedó en el inodoro.

Limpia con una bayeta todo el agua y frota los restos de cal que quedan con la Piedra de Limpieza ClimProfesional.

O en su defecto con una piedra Pómez humedecida.

Y listo!!! Quedará reluciente por un tiempo.

Con el uso y el paso del tiempo volverán a aparecer esos restos de cal. Pero ya le hemos ganado la batalla y sabemos cómo dejar el inodoro como nuevo muy fácilmente.

¿Donde comprar la Piedra de Limpieza?

En nuestra tienda online encontrará todos los productos relacionados con la limpieza e higiene profesional.
Recíbela cómodamente en su casa al mejor precio comprando desde su ordenador o teléfono móvil desde nuestra página Clim Profesional

productos de limpieza