Carros de limpieza: ventajas de usarlo en entorno profesional

por | 9 de mayo de 2023

Ya conocéis nuestra pasión por los carros de limpieza profesional. Lo consideramos un gran invento en el mundo del sector de la limpieza gracias a las ventajas que proporciona al profesional.

Los carros de limpieza han ido adentrándose poco a poco en el mercado de la limpieza e higiene profesional hasta convertirse en una herramienta de trabajo imprescindible para apartamentos turísticos, hoteles, restaurantes, gimnasios o colegios.

Cualquier superficie comercial o de uso público con grandes dimensiones utiliza carros de limpieza, pero ¿Por qué se han vuelto tan imprescindibles?

Ventajas de usar carros de limpieza profesional:

Entre todas las que tiene queremos destacar algunas de las más notables:

1-    Permite transportar todos los productos que necesitamos para limpiar en un solo soporte y con ruedas giratorias.

2-    Son de un material resistente y ligero, pudiendo llegar con él a todos los rincones de la zona a limpiar o mantener.

3-    Cuenta con unos accesorios que nos sorprenderán como las bolsas de lona o los compartimentos para las botellas o garradas de productos químicos.

4-    Son muy fáciles de almacenar pues se pueden desmontar o plegar y no ocupan apenas sitio en el almacén o en la sala donde quieras almacenarlo.

5-    Se pueden personalizar a tu gusto y darle el toque de tu estilo, pudiendo llevar cada día contigo en tu tarea laboral tus objetos.

Si tienes grandes superficies o tareas de limpieza periódicas los carritos de limpieza son tu producto estrella. Están especialmente indicados para su uso en superficies o ámbitos como hospitales, clínicas, residencias, empresas, centros comerciales…

En Clim Profesional tenemos disponibles diferentes tipos de carros de limpieza para cualquier tipo de superficie. Te esperan todos en nuestra sección de carros de limpieza y cubos de fregado y pruebes el que más se adapte a tus necesidades.

carro de limpieza

 

Echa un ojo a las categorías de productos de limpieza más visitadas y encuentra los productos que estabas buscando al mejor precio: 

       productos de limpieza productos de limpieza

       productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza

       productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza