Tus cristales perfectos con la microfibra

por | 27 de mayo de 2016

 

limpieza cristales

Como sabéis, se está acabando el Mes de la Microfibra en Climprofesional.

Con motivo de este mes temático, hemos dedicado nuestros últimos artículos a este material tan beneficioso para los profesionales de la limpieza, hablando de sus ventajas y de los beneficios a la hora de realizar el trabajo que ofrece a limpiadores, y, por qué no, a personas que no se dedican profesionalmente a la limpieza pero tienen que hacerlo, por ejemplo, en casa.

Hoy queremos hablar de un elemento fundamental de hoteles, apartamentos turísticos, despachos y viviendas que muy a menudo pasa desapercibido. Los cristales.

Los cristales son la puerta de entrada de la luminosidad a nuestra estancia, y, para sacarle todo el rendimiento posible, deben estar lo más limpios que podamos, aparte de que estando sucios dan la impresión de descuido. ¿Verdad?

Pero es más difícil de lo que parece limpiar los cristales y que nos queden bien, así que hoy queremos daros unos consejillos para dejar los cristales impecables.

Consejos para limpiar los cristales

Hay muchos productos, caseros y profesionales, para limpiar los cristales, y nosotros te recomendamos nuestra gama de productos de limpieza de cristales para asegurarte un resultado de cine. Lo mejor es que lo introduzcas en un pulverizador, así será mucho más cómodo.

Si no quieres pararte mucho tiempo, podemos hacer una limpieza rápida con una esponja o un trapo limpio y escurrido, y pulveriza el cristal. Limpia la suciedad del mismo con el trapo o la esponja, y cuando esté todo el cristal mojado, usa una bayeta de microfibra para frotar el cristal y secarlo, para que no queden manchas ni refregones.

Por último, una curiosidad, el mejor momento para limpiar los cristales no es un día soleado, ya que hace que el producto de limpieza se seque antes en el cristal y deje manchas, y la lluvia lo que hace es mojar el cristal. El mejor día para limpiar los cristales es un dia nublado.

En Climprofesional ponemos a tu disposición los mejores productos para hacer más fácil y efectiva la limpieza de cristales. 

Visita nuestra web.