Desinfectantes sin lejía: Cómo son y dónde comprarlos.

por | 9 de junio de 2021

Aunque ya parezca que poco a poco volvemos a la normalidad, se nos ha quedado en la mente, grabado a fuego, muchas acciones higiénicas que hemos tenido interiorizadas este último año, como por ejemplo desinfectar zonas comunes o de tránsito. 

Hemos desinfectado puertas, pomos, llaves, carteras, manos, encimeras, mesas, sillas, y un sin fin de superficies y objetos hasta que nuestra piel se ha visto resentida debido a la lejía y otros componentes de los desinfectantes. 

Si quieres cuidar tus manos de los hidroalcoholes y desinfectantes, te recomendamos echar un ojo a toda la gama de hidratantes que tienen en Mi Cash and Carry

No obstante, ¿Es posible desinfectar sin lejía? Sí, es posible. Existen muchos productos en el mercado que sirven para eliminar suciedad, bacterias y virus de las superficies y no contienen lejía. 

Sanicentro: desinfectante sin lejía

Se trata de uno de los TOP ventas durante la pandemia. La marca Sanicentro empezaba a vislumbrar en 2019 como una de las marcas referencias de limpieza y desinfección. Pero en 2020, gracias al COVID-19, colmó la cima de ventas y se configuró como uno de los productos más vendidos durante toda la pandemia. 

Se trata de un desinfectante sin lejía, servido en garrafa de 5 litros, que es apto para desinfectar superficies y alimentos y respeta el medio ambiente. A este maravilloso producto multi desinfectante, se suma que deja un agradable y fresco aroma a limpio. 

Este Sanicentro está incluido en la lista de desinfectantes y virucidas aptos por el Ministerio de Sanidad y en la Dirección General de Salud Pública. 

Al no contener lejía en su formulación, evita que se produzca intoxicación al usar el producto y puede ser aplicado en azulejos, suelos, mármol, encimeras, acero inoxidable, mamparas, etc. 

Sanit: desinfectante sin lejía (pero con alcohol)

Esta marca no es tan renombrada como la anterior, pero aquellos que trabajan en la limpieza profesional seguro que más de una vez se han topado con ella. 

Estos desinfectantes sin lejía Sanit sirven para eliminar virus, bacterias y hongos de cualquier superficie sin necesidad de enjuague o aclarado

Mesas, sillas, cristaleria, mobiliario, baños u oficinas. Sirve para cualquier entorno profesional o doméstico y puedes comprarlo en diferentes formatos: en garrafas de 5 litros o en pulverizador de 750ml. 

Gracias a su gran eficacia, la marca ha sacado un desinfectante sin lejía para textil, ropa y calzado en formato spray de 750ml con 70% de alcohol. 

Zotal: desinfectante sin lejía

Una de las marcas más conocidas: ZOTAL. Se trata de desinfectantes, fungicidas y virucidas que no contienen lejía. ¿A que no pensabas lo mismo?

Desinfecta cualquier zona de contacto, superficie y calzado y está disponible en formatos de garrafa de 1kg y 250gr o en botella de 1 litro con aroma a limón. 

Puede ser utilizado de dos formas: diluido en agua o con aplicación directa a través de un cepillo o paño.  

En Clim Profesional somos expertos en la venta online de productos de limpieza. Asesoramos en el proceso de compra para que, tanto profesionales como particulares, tengan a un solo click los mejores productos de limpieza al mejor precio.