Dispensadores de papel y dosificadores de jabón

por | 14 de junio de 2021

Los dispensadores de papel y dosificadores de jabón son uno de los complementos indispensables para los aseos y baños públicos o muy transitados.

Los dispensadores de papel o toallas secamanos o dispensadores de papel higiénico resultan la solución perfecta para ofrecer servicio de higiene y secado de forma limpia e higienizada. Evita la propagación de bacterias, virus y hongos ya que no guarda humedad y es desechado al momento.

Los dispensadores de jabón también suponen una solución acertada a la hora de disponer de jabón para lavar las manos en zonas públicas. 

Según el tipo de papel que ofrezcas, puedes encontrar diferentes tipos de dispensadores. Por ejemplo, para papel secamanos dispensación de zig zag es perfecto el dispensador de toallas secamanos  zig zag diseñado para este tipo de papel:

dispensador toallas secamanos zigzag

dispensador de toallas secamanos en zig zag blanco

Otra forma de dispensación son los papeles o bobinas secamanos en formato mecha o cheminé, muy comunes en baños transitados.

Para este tipo de formato, puedes encontrar dispensadores de papel secamanos chiminé como los siguientes:

dispensador de papel secamanos cheminé

En el caso que necesites dispensadores de papel higiénico puedes encontrar diferentes formatos: papel higiénico visto o cubierto, de acero o de plástico ABS blanco, según el tipo de diseño del dispensador. Estas son las opciones que encontrarás en Clim Profesional:

dispensador de papel higiénico dispensador de papel higiénico dispensador de papel higiénico

Por último, los dispensadores de jabón puedes encontrarlo con dispensación pulsasa o automática, en color plateado, de acero inoxidable o fabricado en plástico blanco ABS.

dispensador de jabón de manos dispensador de jabón de manos dispensador de jabón de manos

Clim Profesional amplía su catálogo al público y presenta su nueva línea de dispensadores y dosificadores. Los nuevos productos presentados son los complementos perfectos para el papel, celulosa y químicos que comercializa Clim Profesional y son idóneos para hostelería, restauración, oficinas, clínicas, y cualquier tipo de establecimiento público.

Nuevos dispensadores de papel marca Losdi:

dispensadores losdi

En Clim Profesional somos expertos en productos de limpieza y material de limpieza para empresas, profesionales y particulares. En nuestra web encontrarás todo tipo de productos químicos, utensilios y complementos de limpieza para uso profesional o particular.

Desde bayetas, paños, fregonas o mopas, hasta limpia cristales, fregadoras automáticas o discos de limpieza. Y hemos inaugurado la sección Hostelería donde encontrarás todo tipo de menaje desechable como tenedores, cucharas, vasos, envases, cajas de cartos o platos desechables biodegradables para un uso responsable y cuidado del medio ambiente.