Escobas para exteriores: barrer el jardín es cómodo y rápido

por | 24 de agosto de 2022

Las escobas para exteriores son el mejor aliado para un jardín o acerado limpio y recogido.

Recoger del suelo papeles, envases u otros elementos es una tarea que no precisa de una gran complejidad, sobre todo si se trata de una superficie lisa, como es el caso de las viviendas, oficinas o establecimientos. Sin embargo, esta puede llegar a ser una tarea más dificultosa si los restos de suciedad yacen en zonas exteriores con superficies rugosas o desniveladas.

El mejor aliado para limpiar exteriores cómodamente

Para solucionarlo, Clim Profesional ofrece a sus clientes su variedad de escobas para exteriores. Se trata de un artículo especialmente indicado para ser utilizado en suelos que ofrecen una mayor resistencia a la recogida de basura, como es el caso de jardines, cementos, pavés o baldosas.

¿Por qué las escobas para exteriores es la mejor opción?

Gracias a sus resistentes fibras extralargas de 20 centímetros, este tipo de escobas cumplen su cometido a la perfección sin que queden restos de suciedad durante el barrido, sobre todo en sectores profesionales donde sea frecuente la recogida de papeles, cartones o envases en áreas exteriores como patios, terrazas, albero o césped, entre otras.

En el siguiente vídeo puedes comprobar lo fácil y eficaz que resulta recoger restos de basura con estas escobas para exteriores:

En Clim Profesional encontrarás todo tipo de escobas para exteriores, interiores o escobas especiales para uso alimentario a precios especiales para empresas.

Somo una tienda online de productos de limpieza enfocada a dar un servicio de diez a todos los profesionales que necesiten nuestros productos. Para ello, te atenderemos personalmente a través de cualquiera de las vías de comunicación.

Si buscas el mejor material de limpieza para oficina, productos de limpieza para suelos delicados, bayetas vileda PVA o cualquier otro producto, no dudes en entrar en nuestra web y echar un vistazo. ¡Aprovecha los descuentos por volumen de compra!