Fundas desechables para camilla

por | 22 febrero, 2019

¡Nuevo que te quiero nuevo! Y es que un producto nuevo en nuestra tienda de productos de limpieza es como dar una bocanada de aire fresco cuando más lo necesitas. Esta vez te traemos como novedad un producto fantástico como son las fundas desechables para camilla.

Estas fundas son de un solo uso, especiales para cubrir las camillas de ciertos ámbitos como son las clínicas de estética, dentistas, clínicas o centros médicos, centros de belleza, de tatuajes, de tratamientos, etc. Gracias a las fundas que se usan para cada paciente o cliente, se consigue mantener siempre un nivel de higiene y limpieza óptimos.

Podrás elegir entre varios formatos, según se adecúen más a tu negocio o necesidades:

  • Fundas para camilla blancas ajustables (80x210cm) y no ajustables (80x200cm).
  • Fundas para camilla de color azul oscuro. Son cada vez más utilizadas en algunos centros de belleza y masajes. En tamaño de 95×220 y ajustables a la camilla mediante los bordes elásticos.
  • Fundas para camilla de color negro. Son muy elegantes y consiguen que se vean de forma más discreta las manchas que puedan surgir de la tarea en cuestión o uso. Son ajustables y en tamaño 95×220 cm.

Todos los formatos vienen en cajas de 100 unidades por lo que son muy económicas y están envasadas de 5 en 5 sábanas, lo que hace que se conserven mejor y queden más protegidas de la atmósfera.

Te animamos a visitar la sección de productos desechables para estética en nuestra web.

fundas desechables para camilla