Plumeros naturales

por | 15 de marzo de 2019

¡Ya sabéis lo que nos encanta contaros novedades! Esta vez las novedades vienen de la mano de un producto que nunca nos falla en la lucha contra el polvo. Nos referimos a los plumeros naturales de 100% pluma de avestruz.

Nos hemos entusiasmado y hemos decidido traer a nuestra tienda nuevos plumeros de avestruz que son de calidad extra PREMIUM para limpiar el polvo en casa o en la oficina o zona empresarial.

Estos plumeros tienen tanta calidad debido a que son muy frondosos en cuanto a número, tamaño y calidad de las plumas 100% de avestruz.

Este material se utiliza en productos de limpieza para el polvo debido a su poder sintético de atracción de las pequeñas particulas como polvo y suciedad. Nunca limpiar un mueble fue tan fácil, agradable y efectivo como con un plumero de calidad como estos.

Además, te los ofrecemos en varios formatos: unos más pequeños de mango más corto (34 cm) y otros más largos que miden en total 1 metro para alcanzar cualquier superficie que desees limpiar de polvo, pelusa u otro tipo de suciedad ligera.

Los mangos son de madera torneado, muy resistentes y ligeros, lo que dota a este producto de más calidad aún.

Te invitamos a obtener más información de los plumeros naturales de avestruz cortos y plumeros largos.

plumeros naturales