Tipos de discos para abrillantar el suelo

por | 9 de noviembre de 2021

Uno de nuestros objetivos es poder ofrecerte los mejores productos de limpieza y mantenimiento de suelos del mercado. Por ello, hemos añadido a nuestro catálogo nuevos discos abrasivos para pulir el mármol.
Estos discos sirven para limpiar, abrillantar y cristalizar suelos de mármol o terrazo en hogares o empresas.
La composición de los discos de abrillantado o discos abrasivos puede variar según la marca que elijas. Por una parte, puedes encontrar los discos abrasivos que están fabricados con fibra contínua de origen sintético de alta calidad y textura abierta que permite que las partículas abrasivas se dispersen por todo el disco; y por otra parte, puedes encontrar otros discos de pulir suelos compuestos por lana 100% de acero. Este material es el mejor para los discos abrillantado y pulido de terrazo o mármol porque absorbe más rápido la suciedad de la superficie. Consigue un resultado perfecto y uniforme y es más seguro, evitando cortes al manipular la máquina rotativa.
Además, la lana de acero no se desintegra al usarla y hace que el manejo de la máquina sea más cómodo por su suave desplazamiento.

Diferentes tipos de discos abrasivos para pulir el mármol

Existen tres tipos de discos para abrillantar o pulir el mármol:
–    Azul o negro (abrasividad alta): son los discos menos gruesos y están indicados para suelos con mucha suciedad o primeras pasadas en suelos de obra nueva.discos abrasivos para pulir mármol

–    Rojo (abrasividad media): son discos de grosor medio y están pensados para suelos de comunidades de vecinos o suelos de viviendas comunes.

discos abrasivos para pulir mármol
–    Amarilla (abrasividad baja): son los discos de mayor grosor y son óptimos para suelos previamente cristalizados como museos, ayuntamientos, oficinas… Consigue potenciar y mantener el brillo y el efecto cristalizado aún más.

discos abrasivos para pulir mármol
Encontrará una gran variedad en cuanto a medidas para usar el que más se adapte a su máquina rotativa de pulido y abrillantado de suelos.

Estos discos abrasivos para pulir mármol son aptos también para abrillantar suelos de terrazo.