¿Cómo se usa el papel para hornear?

por | 16 de noviembre de 2021

Si aún no has descubierto qué y cómo se usa el papel para hornear o papel de horno, ¡quédate! Porque te va a facilitar las tareas de cocinado. Y todas las recetas con horno saldrán deliciosas.

El papel de horno o papel para hornear es simplemente un papel hecho de fibra vegetal especial para soportar altas temperaturas y evitar que la comida de adhiera y quede quemada y pegada a la bandeja o reja del horno.

¿Cómo se usa el papel de horno o papel de hornear?

¡Muy fácil! Sácalo de la caja donde viene envasado, y, si no viene precortado, con la ayuda de unas tijeras puedes cortar la medida que desees. No obstante, lo más cómodo es el papel de horno de Albal que encontrarás en CLim Profesional porque está diseñado para un cómodo dispensador que permite cortar fácilmente la longitud de tu papel de horno, permitiendo así utilizar la cantidad justa de papel y ahorrar costes.

Este sistema de dispensador es ideal para uso en cocinas profesionales e industriales asegurando que el el papel de horno se conserve en las mejores condiciones de higiene posibles y entre en contacto con la menos catidad de objetos y mezcla de otros alimentos.

El dispensador Wrapmaster de Albal es compacto y muy fácil de manejar para cortar el papel a la altura que se desee.

El papel de horno wrapmaster de la marca Albal puedes encontrarlo en dos medidas: 30cm y 45cm de ancho. Ambos con una longitud de 50cm. Este papel para hornear es antiadherente, antigrasa, antihumedad y bastente resistente, por lo que es válido para cocinas y recetas industriales/profesionales.

En definitiva, el papel para hornear o papel de horno es un complemento de cocina útil que ayuda a elaborar recetas profesionales sin manchar el horno ni quemar la comida.

El Clim Profesional puedes encontrar tanto papel de horno como otros tipos de papel alimentarios (flim o papel de plata) como sus correspondientes dispensadores cómodos y fácil de usar. Ideal para tenerlo en casa o en la cocina profesional.